Panorama ciclismo Elite y Sub23 catalan

Tema en 'General' iniciado por dpccyling, 16 Ene 2007.

  1. dpccyling

    dpccyling Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    -- Hola en el fora del Esukatel Euskadi, hablan de cierta polemica en el ciclismo catalan elite y sub23, alguien sabe algo y nos puede informar

    http://www.equipoeuskadi.com/foro/viewtopic.php?t=2886

    Reusnoi



    Registrado: 05 Ene 2006
    Mensajes: 32

    Publicado: Mar 02 Ene 2007 9:47 pm Asunto: Panorama Elite-sub23 catalan.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Con el ya conocida noticia que el FCBarcelona no sale este año en las carreteras catalanas, hay que destacar que el C.C Campo claro se queda casi con media plantilla a las manos de A. Pineda con el nuevo equipo Costa Dorada, con la otra mitad del Artevi, Tambien habra otro equipo nuevo catalan esta vez sub23 que aun no se sabe el principal patrocinador, que tendra gente como Arnau Mendez el ultimo vencedor de la escalada a Montjuic, Lo que hay que destacar que Palafrugell vuelve en el panorama amateur y lo hara junto ala mano de Maxxis, que estos dos equipos se fusionan.


    Un Saludo!
    _________________
    Catalonia is not spain

    Volver arriba


    bergerac



    Registrado: 09 Sep 2006
    Mensajes: 54

    Publicado: Jue 04 Ene 2007 11:19 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    I GALIZA que opina de esto..?

    Volver arriba


    GALIZA



    Registrado: 05 Sep 2006
    Mensajes: 121

    Publicado: Vie 05 Ene 2007 10:35 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Perdonad por el tocho.


    Hola. Feliz anyo a todos.
    ¡¡¡¡Pues si , Bergerac!!!!. Voy a dar una opinión al respecto, pero antes puntualizar detalles que los considero de suma gravedad, (si son ciertos) y no dejan en muy buen lugar al Ciclismo Catalán. Empezando por la poca seriedad de corredores que nunca lo serán aunque se dediquen solo a eso, y después, la poca ética que parece reina entre directores, cuando de lo que se trata es de remar todos en la misma dirección. Hay quien le gusta abrir brechas en las naves que tanto han costado construir y mantener.
    Después explicaré un poco todo a ver si alguien lo puede aclarar un poco mejor.

    Bueno, la opinión sobre los nuevos planes es muy buena porque cuando parecía que el deporte ciclista catalán se iba a quedar cojo surgen nuevos proyectos de gente que está luchando día a día para mantener este deporte.

    Mí enhorabuena a Maxxis por poder seguir, me consta que ha contactado con infinidad de firmas y personas para sacar adelante el equipo, y aunque en determinados momentos he sido critico con ellos por alguna actuación que no me ha parecido correcta, no se merecían ni merecen, este trato de algún corredor y de otras personas aprovechándose y no teniendo en cuenta el trabajo de anyos.
    Espero que al que le toque, reflexione un poco.

    Mí felicitación a Paco del Palafrugell, porque ha demostrado que después de sacar adelante un equipo continental y ver como no recibía prácticamente ayuda de nadie, el sigue con un equipo amateur para en un futuro formar otra vez un continental. A eso si que se le puede llamar amor al ciclismo y ganas de trabajar.
    Te deseo todos los éxitos, aunque me hubiera gustado que Maxxis y Palafrugell fueran separados, y no por nada, sino porque sería un equipo mas en Catalunya .

    Mí felicitación a Mecior Mauri y a Doménech por el nuevo proyecto de equipo sub 23, que después del “palo “ que se llevaron; primero por el affaire en Francia y después por la patada en el trasero del Barça no se como les quedan ganas de seguir .

    De los de costa dourada o como se llamen no tengo nada que decir cada uno que saque sus conclusiones.

    Pero no hay que olvidar a los demás, que en silencio, unos con un poco de dinero y otros con nada sacan el equipo adelante anyo a anyo.

    Felicito a los del Montcada Saunier, porque con un presupuesto que no llega ni para las revisiones del vehiculo, cada anyo tiene de lo mejor. Corredores que nadie se fija.
    Los sabiondos de turno piensan que los exitos prematuros sirven para algo.
    Lo que me jode, con perdón, es que después los buitres y sabiondos van locos detrás de esos corredores desestabilizando su progresión.
    Animo y seguir así, que como dice la frase QUIEN RESISTE GANA.


    Un monumento habría que hacer a Viveros Alcanar, que ellos siguen ,siguen, anyos y anyos como las duracel,
    Con un montón de corredores, a veces parece un colegio, y no por el número, si no por el buen trato que reciben por los profesores en este caso por directores y técnicos .

    Y por ultimo dar un sobresaliente a los de Vallas Sport por la labor que están haciendo, sobre todo con los jóvenes y cada anyo sin falta están en el pelotón amateur.

    Hasta aquí mi opinión de los equipos Catalanes mas significativos que van ha estar este anyo compitiendo. Hay mas equipos pero suelen ser de un, dos o tres corredores que en la mayoría de los casos son tiendas de bicicletas.
    Y después de lo dicho y reconocer a cada uno lo que es suyo, comentar que Reusnoi da el nombre de un corredor de un nuevo equipo. Si es verdad, este corredor no tiene perdón porque sería reincidente en firmar con un equipo y después ir a otro, actualmente tiene compromiso adquirido con una formación del norte, si es verdad lo que dice Reusnoi, no me parece ético, primero por el corredor y después por parte de los directores del nuevo equipo Catalán .

    También parece ser que hay corredores del nuevo costa dourada que al enterarse del otro equipo se han comprometido, teniendo contrato firmado con el primero, y parece que hay follón.
    Vuelvo a decir lo mismo, si es así, estos corredores no merecen estar en ningún sitio y los directores que los están tocando tampoco, la ética se la han metido por donde la espalda pierde el nombre

    Y lo más bueno del caso es:
    Como he comentado antes en el tema de la unión de Maxxis y Palafrugell cuando lo tienen todo decidido para preparar el nuevo proyecto, pues no se sabe como aparecen los mismos una vez más, y les quitan un esponsor importante no solo para este anyo si no para el futuro del equipo continental.
    Espero que algun resposable de Maxxis y otros equipos afectados nos cuenten algo por aquí porque esto ya empiza a ser grave.

    Me gustaría que todo fueran mal entendidos pero va a ser que no
    _________________
    http://www.oadys.com/
    http://perso.wanadoo.es/carlosbiur/
    Lumes na Galiza, nunca máis!

    Volver arriba


    Kelly



    Registrado: 05 Ene 2006
    Mensajes: 429

    Publicado: Sab 06 Ene 2007 8:17 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Exactamente Galiza...las fusiones suelen ser malas para el trabajador y aqui me refiero a las empresas...pero en ciclismo es parecido y si en lugar de dos equipos solo sale uno...pues como que seguro unos cuantos corredores se quedan en la calle...ojala me equivoque...

    Bueno,a veces una fusión es la única manera de sobrevivir....
    _________________
    http://plcoyne.iespana.es

    Volver arriba


    porche



    Registrado: 09 Sep 2006
    Mensajes: 6

    Publicado: Sab 06 Ene 2007 9:53 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    hay rumores de otro equipo en catalonia y parece ser que detras
    hay una gran marca de bicicletas y . . .

    Volver arriba


    GALIZA



    Registrado: 05 Sep 2006
    Mensajes: 121

    Publicado: Dom 07 Ene 2007 8:32 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

     

Compartir esta página