pantalon corto

Tema en 'Accesorios' iniciado por candidog, 18 May 2007.

  1. candidog

    candidog Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas a todos!

    Estoy buscando unos pantalones cortos para la mountain bike pero que estén acolchados como los maillots por dentro.
    ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlos?
    Gracias
     
  2. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2
    En el decathlon los hay, yo pillé unos rockrider por 12€ y están de **** madre. Si no tienes decathlon a mano, no se si me suena haber visto alguno en el corte inglés. Si no en tiendas de bicis puede que tengan también eso si seguro que más caros

    Saludos
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo también me compré unos en el Decathlon y van estupendamente (cómodos, la badana protege bien y no son muy manchadizos.
     
  4. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Pla de l'Estany
    Otro voto más para los shorts del Decathlon.

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...irit/cycle-shorts/product_6377216/index.html#

    Por 11.90 creo que tienen una relación calidad precio inmejorable.

    Y por si a alguno le interesa, en el mismo Decathlon venden camisetas de running de la marca Kalenji por 6.90 que aunque no son específicas para ciclismo, son treméndamente cómodas y transpiran cojonudamente bien:

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...pp/m-running-cloth/product_2824484/index.html

    En este sentido tengo una duda. Si un maillot normalito mínimo sale por unos 30 euros y en pleno verano imagino que de lo que se trata es que la ropa se adapte bien, sea transpirable y ligera, ¿por qué gastar más en una prenda "especifica" de ciclismo? ¿No sirven de otra disciplina como en este caso por ejemplo? ¿Tan diferentes son las necesidades y características técnicas de una disciplina y otra?

    Obviamente me refiero sólo a la parte superior del cuerpo y en verano. Soy plenamente consciente de que en invierno no vale cualquier cosa, ya que se han de conjugar una serie de variables específicas para mantener el aislamiento del frío y del aire, una correcta transpiración para no cocerte como un pollo, y la movilidad y ligereza necesarias.

    La estética es un factor que me imagino que también entra en juego, no vaya a ser que nos llamen globeros por no ir con ropa de pofesioná... :mrgreen:

    Pero es que *****, con el trote de ramas, arañazos, caidas y demás que llevo, por lo que me cuesta un maillot me compro 6 camisetas de estas. Y sí, ya sé que cada uno hace con su dinero lo que le dá la real gana. En realidad la pregunta sería si este tipo de camisetas por ejemplo, pueden cumplir sobradamente con las necesidades requeridas, o por el contrario estoy perdiendo prestaciones básicas que otro tipo de maillot específico puede aportar. (Evidentemente no vale comparar una camiseta de 7 euros con un mega maillot chachi guay de 120 euros, que seguro que es la rehostia de prestacional).

    En fin, que ahí queda eso. A ver si alguién por favor me aclara las cosas.

    Y mis disculpas al autor inicial del mensaje por si me he desviado del tema (que seguro que lo he hecho).
     
  5. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los pantalones del deca muy bien lo unico que el calzon interior es un poco justo de pernera, pero por lo demas muy comodo, el maillot yo me pille un rockrider con el pantalon y es genial, total 13 del pantalon y 20 del maillot por 33 leuros equipao.
    La camiseta esa de runing no se tiene buena pinta.
     

  6. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tengo unos specialized y de **** madre, a parte el culot se puede quitar i se queda como unos panatalones cortos normales que pal veranito van de muerte , eso si como todo lo especialized pikan un pokito.
     
  7. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Son las que uso, y la unica diferencia que veo son los bolsillos, que casi nunca uso por llevar mochila. En invierno termicas del deca de manga larga y en verano esas de 6,90 euros. Si las venden para correr, como no van a valer para la bici. Si vale hasta una de algodon.
    Es una prueba mas del abuso que sufrimos.


    Pues yo creo que pasa lo mismo. Este invierno me puse una chaqueta termica de Trango de esas de invierno y se va cojonudo. Da pena mancharla con el barro, pero es que es mas barata que las especificas de bici. Sale mas barato dejar una chaqueta de esas, que ya este usada, para la bici y pillarse una nueva para la calle o el campo.


    Buaa, a mi plin.


    Pues no se que decirte, relacion calidad precio..... Yo prefiero una camiseta de 7 euros y un cortavientos cojonudo de 113, por ejemplo.


    Saludos
     
  8. lluert

    lluert Mr Pirineos

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me compré los decahtlon de 11,95 euros y estoy mui contento con ellos. Lo único de creo que falta es que solo un bolsillo lleva cremallera. Estaria bien que los dos se pudieran cerrar, peró por ese precio estan de p.... m......
     
  9. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Alguien lleva los modelos six o neuf de estos pantalones del decth?, es que no se si vale la pena pagar la diferencia por ellos. Pq 40 euros que vale el neuf parece que los pagas por la bandana
     
  10. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    yo llevo unos troy lee xc y van de muerte, llevan una ligera proteccion lateral, la unica pega eske el acolchado se me mueve para todos lados menos para quedarse en el culo!
     
  11. tricicleto

    tricicleto Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casi de Bilbao
    Tengo unos, la badana ajusta muy bien, los bolsillos los encuentro utiles con la cremallera, para llevar telefono, llaves, .... La pega que les veo es que son muy gordos y no transpiran mucho.
     
  12. runyalfa

    runyalfa Miembro

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Velilla de San Antonio
    Yo me he comrpado una camiseta de esas de 6.90 y la verdad es que está genial, o al menos para un globerillo como yo. Eso si sudar, sudó la gota gorda osea que creo que van bien :eek:la2
     

Compartir esta página