Pantalon Pirata o Largo

Tema en 'Accesorios' iniciado por J3MJ3M, 19 Dic 2006.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Noches. Que pantalon largo o asi tipo pirata me podriais recomendar?
    Hoy he visto uno marca kona negro largo y no se que tal iria.Llevan badana como los culottes tradicionales? Pienso que es facil pegarte un rozon o arrastron con el culotte normal y te quedas con el culo al aire o algo mas.Espero vuestras
    opiniones. ( alguna webtienda recomendable en España preferiblmente? )
    Un Saludo a Todos.
     
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Hola,esto lo escribi hace poco en otro hilo en que se hablaba de algo parecido del pantalon Kona del que preguntas :

    Es un pantalon muy fino, casi que es un cubrepantalon para llevar debajo lo que se quiera, viene sin badana, asi que me lo puse encima de una badana que tenia por casa y con unos calcetines largas debajo. Ayer sali con ellos puestos y me libraron de un monton de pinchos por las sendas que fui a "explorar", en la subida tambien eran comodos y transpiraban lo justo para no agobiar y eso que no hacia frio...
    Para dias frios supongo que me los pondre con unas mallas o leotardos debajo, pero en general estan bien hechos y son muy comodos de usar, te libran del frio y de los pinchos...y como dicen algunos, dan otra imagen.

    Saludos.
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, a mí el pantalón tipo pirata me gusta mucho, de hecho lo uso más que el largo, que sólo uso cuando hace muchísimo frio. ambos con badanas de máxima calidad y lavándolo después de cqada uso.
    A la badana le echo crema hidratante de la más barata y después deuna marcha larga me doy ( por desgracia nunca me dan...) crema hidratente en esa zona, así llevo 20 años montando...
     
  4. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues nada voy a ver si me pillo el kona ese o en su defecto un pirata. Si la crema hidratante va bien. Gracias de nuevo y Un Saludo.
     
  5. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Ante la duda siempre PIRATA!!!!:pirat
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo llevo un pirata race face y ub culotte por debajo y bien
     

Compartir esta página