Pantalones invierno para correr

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por treky33, 22 Nov 2006.

  1. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce algún pantalón para correr en invierno, que no sea el tipico de chandall. Es que me resultan muy incómodas las mallas.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hombre las mallas es lo mas comodo que hay.......... otra cosa es que parezcamos un paje de reyes je je ej
    Sobre pantalones para correr yo no conozco.
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
  4. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luarca. Algo así es lo que estaba pensando, o en algún tejido muy transpirable y paraviento como windstopper. Creo haber visto un pantalón de Nike en el Nikecenter de Berlín hace un par de años.

    Taluego!
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.238
    Me Gusta recibidos:
    3.005
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    asics, new balance, nike, adidas.. tienen cosas como esto
    [​IMG]asiscs myles [​IMG]NB Katana
     
  6. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo hago atletimos, si llevas unas buenas mallas de correr, es mucho mejor que lo que quieres comprar, personalmente lo veo un atraso. Eso si unas buenas mallas ya sabes 70 80e es lo que cuestan.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Que casualidad, me pasa algo similar. En chandal voy incomodísimo y con mallas todo lo contrario pero me siento un bicho raro, me interesa algo similar. La verdad es que no sabía que hubiera este tipo de producto. El problema es donde poder comprarlo (que no sea internet) para poder probártelo previamente.
     
  8. tiopepe

    tiopepe Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hay un tipo de pantalones, yo conozco los de Adidas que se llaman training pants o algo parecido, se utilizan para entrenar futbol, son una mezcla entre las mayas de atletismo, del mismo tejido, y un pantalon de chandal, yo lo utilizo cuando tengo algo que hacer y luego aprovecho para volver entrenando.
    De todas formas si las mayas te resultan incomodas muchas veces es porque se compran demasiado ajustadas, no pasa nada porque queden un poquito holgadas
     
  9. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Yo siempre corro con unas mallas cortas, el otro día me puse por primera vez unas que me compré largas de 3M (estos tios hacen de todo) y la verdad es que abrigan bien pero aparte de parecer el paje de los reyes magos como ya habeis dicho no me parecen tan comodas como las cortas. Voy a seguir la filosofia de gomaespuma de su ultimo libro "las piernas no son del cuerpo" y voy a seguir corriendo con cortas, no paso tanto frio si me abrigo bien, y sobre todo las manos cuando hace menos de 10º.

    Saludos.
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.238
    Me Gusta recibidos:
    3.005
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Por debajo de 16 a 18º mallas largas... a la larga tus rodillas te lo agradeceran. Tened en cuenta que es una zona muy expuesta y relativamente poco vascularizada, por lo que es posible que alguna d las estruturas no "cojan" una tª adecuada. A la larga alguno de los problemas que pueden surgir vienen de ahí.

    A la mayoria lo que tienen es cieto sentido del ridiculo, "por que no se ven" con las mallas...Que por cierto las hay finitas solo Lycra y hasta "con borreguito" por dentro
     
  11. omartin

    omartin Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero entonces para el resto de deportes al aire libre también aplica ese criterio o no?. Cuando hace esas temperaturas para jugar al futbol, tenis, padel, baloncesto, incluso para bicicleta ¿ recomiendas largas también?.

    Gracias.
     
  12. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo hace menos de un mes pillé un conjunto en Deca, en Novadry 2, malla larga+ camisa manga larga por 59€. De las mejores compras que he hecho, con cremallera en el tobillo, reflectantes, minibolsillo interior...calentitas y transpiran de p.m. (logicamente son Kalenji, en color negro con detalles en rojo y como forro polar finiiiisimo por dentro).
    Como quede algo en rebajas arramplo con ellas.
     
  13. ALBERTICCO

    ALBERTICCO Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en la página www.signetrade.com. La marca New Line tiene unos pantalones de entrenamiento como tu dices. Se llaman trainers.
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo desde que empezé a correr no me he calentado mucho la cabeza y corro con el culotte corto y maillot de mtb, y si algún hace mucho frio, pues me pongo el culotte largo. De todas formas, aquí en Valencia este año por la noche la temperatura está últimamente entre 15/16º lo que hace que no sea necesario abrigarse mucho, anoche mismo estuve corriendo con equipo de mtb totalmente de verano, culotte corto y maillot manga corta también. Al principo sentía un poco de fresco pero al rato iba bien.
     
  15. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Te recomiendo mallas, yo tengo 2 marcha nick y de cine ceñidas a la pierna y ni pizca de frio ahora en invierno, es lo mas comodo y parece que no llevas nada puesto, el sentido del ridiculo ya hace tiempo que yo deje de pensar en ello, venga un saludo
     
  16. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    los del decath van de cine
     
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un pantalon marca hummel, muy estrecho (y elastico) hasta las rodillas y hacia arriba de tipo normal.Parecido al de los porteros de futbol, creo que se parece a lo que buscas.
     

Compartir esta página