pantalones mallas etc.

Tema en 'General' iniciado por barril, 12 Oct 2005.

  1. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola solo llevo unos meses en "esto", y como me empezó a doler pronto el culo me he comprado una malla corta de esas de 9 € de decathlon (me la suelo poner debajo de otro pantalón, me d´un poco verguenza :sofa). No se si la badana es muy adecuada, sobre todo pa´los que tuvimos fimosis :alloreto . ¿Se puede conseguir alguna badana de mejor calidad por separado del culote? Me gustaría ponerla en la ropa que me apeteciera a mí.
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    por poder, creo que si venden badanas sueltas, no se como se pondran en ropa.

    El culotte del decathlon de 9 € no va a ser el mejor que haya, seguramente con alguno mejor, el culo iría mas comodo (creo que mi spiuk me costó 20€). Y para montar en bici, opino que lo mas comodo es un buen culotte, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

    Bienvenido, paisano
     
  3. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿Donde lo compraste tú? pa´si puedo echar un vistazo
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Opino lo mismo, siempre es mejor un buen culote.

    Ale a mandá
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    en txirrinduz, en la avenida Judizmendi.
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo he tenido el del decarton de 9 euros y ahora uso uno del decarton con tirantes de gama media(36 euros) y la verdad es que hay un abismo, se nota la diferencia sobretodo en salidas largas, no escatimes y gastate eso, unos 30 euros minimi y tus nobles partes de lo recompensaran en hijos...
     
  7. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    en las tiendas "FORUN" tienen badanas sueltas de la casa spyuk

    un saludo
     
  8. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo tmb tengo con tirantes del decarton, me costo 24 creop,y va bien, weno,eso creo yo,no he probado otras pa compararlas,lo malo es ke la badana esa se me mete por la rajilla de cu...jejeje(me pongo sin calzones claro esta) y si la ruta es mu larga poz me termna sollando...pero espero poder pillarme dentro de poco unos nalini ke tienen muy wena pinta jejej saludoS!!
     
  9. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS :aplauso2 , me iré al Forum y a Txirrinduz a mirar, No obstante veo que a algunos os gustan más con tirantes, ¿hay algún motivo o son mejores por algo? Hoy pensaba salir pero con la lluvia que ha caido por aquí no hay manera, me tendré que comprar también algún chubasquero, he visto unos rockrider en el "decartón" (ya me voy aprendiendo la jerga) :cuñao , que valen unos 30 ó 40 euros, ¿alguna recomendación? creo que además de para el agua me puede venir bien cuando vas sudaó mogollón y te putea el viento. :melopien:
     
  10. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Yo he visto badanas sueltas en Forum, pero hazme caso los culotes son lo mejor de lo mejr, a mi me daba algo de cosa al principio pero ahora me pongo mis culotes como si fuesen vaqueros, todo es acostumbrarse y asi se nota que te mola esto!!, saludos
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre, para mi es mejor con tirantes,pues el corto se te va rodando y eso,yo me compre un chubaskero por 6€, yo paso de marcas y cosas de esas, yo me fui a mamut (una tienda de aki de las palmas) y me lo pille por 6 € yo no se si alli hay esa tienda,jejeje,pero si habra carrefour y esas cosas,pillate uno de ahi de esos baratos,paso de gastarme tanta pasta en una cosa tan sencilla,el caso es ke no pase el agua,jeje,saludoS!!!!
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Tirantes es lo mejor, no se te mueve la badana, no te aprieta la goma, en el culotte no mires mucho el dinero porque es lo que màs vas a usar y donde màs dolores te vas a ahorrar, aunque segùn veo por tu zona en estas fechas te tendras que pillar uno largo o tres cuartos. El chubaskero, como dice Fuliche, uno de 6€, màs que de sobra, su funciòn es que no pase el agua, valga 6 o 60 y ademàs te quita un poco si hace aire.
     

Compartir esta página