pantano de Can Borrell (Vallvidriera)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FRANK, 10 Oct 2007.

  1. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Alguien me puede explicar como llegar a él o pasarme las coordenadas para buscarlo en el Google Earth.

    Un saludo.
     
  2. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    existen dos pantanos con los nombres que das.
    El de Vallvidrera, que se encuentra cerca de la estación "baixador de Vallvidrera", y el otro que se encuentra cerca de la masia de Can Borrell y al ermita de Sant Medir.
    Te aconsejo que te agencies un mapa de collserola y mires los caminos, pues depende de donde vengas y donde quieras acabar puedes coger muchas opciones. Ambos pantanos salen representados.

    Por cierto, el pantano de Can Borrell es termino municipal de Sant Cugat.

    Salud@s
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, para ir al Pantà de Can Borrel (el de Vallvidrera es el de Vallvidrera), tienes que llegar a la masia restaurante Can Borrell. En la parte de atrás hay una pista que sube, con una cadena para que no pase el tráfico motorizado. Esa pista se dirige a la Urbanitzación Sol i Aire, según subes, a mano izquierda verás un desvio; hay un mastil de madera con un indicador que pone Pantà de Can Borrell.

    Tanto el recorrido como el propio pantano son muy bonitos. Una visita totalmente recomendable.

    Como curiosidad por si no lo sabes, te diré que hace 2 o 3 años algún descerebrado soltó un cocodrilo de más o menos un metro de longitud. Una familia con niños que iva de excursión lo vio y el tio con un par, le lio la camisa al morro y llamó al seprona.

    Vivir pa ver!

    Un saludo y ya contarás.
     
  4. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    soy de Cornellà me pilla casi más cerca el de Vallvidriera ; está indicado ;que se accede desde la carretera de las aigues????alguien que me indique
     

Compartir esta página