Para alguien que conozca el Garraf!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jordik2, 28 May 2005.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Esta mañana he intentado seguir el track que colgó Diesel en misrutas.net novellabeguesantboi que empieza en Sant Boi, vas a Sant Climent, subes por sendero, luego recorres un km por la carretera que sube a Begues y cuando dejas la carretera y entras en un camino de tierra, de bajada, el track me indica un sendero a la izquierda que tiene pinta de no ser transitable. (Estaba cortado con una cadena y tenia una altura de hierbas de dos palmos almenos).
    Como el track es del 2003 e iba solo no me he querido aventurar ni para coger el sendero ni para continuar bajando por el que venía y me he dado la vuelta.
    Supongo que igual es demasiado pedir pero para alguien que conozca la zona, se puede llegar igualmente al Palau Novella?. Indicarme como please que la ruta esta muy bien y me gustaria hacerla entera.

    Saludos.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Buenas, yo hago esa ruta normalmente, una vez llegas a la gasolinera de Begues, es la 2ª rotonda a la izquierda. Sube por la pista principal y ya no la abandones, para saber si vas bien, en lo alto de una cuesta verás un cartel de una residencia canina "Petjades", a partir de ahí es más el tramo de bajada que de subida. Mañana domingo pensaba hacerla, así que si te interesa quedamos donde se deja la pista de tierra y empieza la carretera a Begues entre 09 15 y 09 30. Si te interesa deja constancia aquí, o mandame un privado, chao.
     
  3. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Gracias por contestarme pero no entiendo tu explicacion, cuando no puedo seguir el track es subiendo cuando cruzas la carretera que sube a begues, el km 7, y despues subes una rampa heavy justo al dejar la herradura de la carretera. Sigues la rampa pasas por debajo de un arco y tomas un camino que baja, justo ahí despues de 500 metros de camino es cuando se encuentra la cadena y el camino parece desaparecido.
    Agradezco tu ofrecimiento pero mi estado de forma es muy globero y te haría perder el ritmo... y eso de que estoy contento porque ya voy subiendo las rampas mas heavys del tiron.
    Saludos de uno que ha vivido 27 años en el Prat i que tambien fue potablava... la penya del barça jaja.
     
  4. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Neeeeeeeeeeeng de ritmo nada, tú lo que tienes que hacer es venirte mañana, yo hace menos de un año que estoy en esto. No sé como explicartelo mejor, 2º intento:

    Primero tienes que llegar hasta arriba de Begues, de la paella a la derecha con desvío al campo de tiro "les Planes", olvídate, continúa por la carretera. 2ª rotonda de la variante después de la gasolinera izq. cartel "Parc natural Garraf"
    Subes por la pista de tierra, va bajando y cuando acaba gira un poco a la derecha. Oye, a eso de las 12 am de hoy me vuelvo a conectar, si te vienes será un placer, a todos nos ayudaron cuando empezamos. Ya dirás algo.
     
  5. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Mañana me viene un poco justo de tiempo, pero te tomo la palabra para otro dia.
    Tomo nota de la indicacion que me haces, la probaré el siguiente dia que salga.
    Que envidia vivir en el Prat, ahora vivo en L´H y es un rollo salir en bici, para evitar la autovia tienes que dar un rodeo enorme. Hecho de menos salir directamente a los huertos de detras del sagnier y todo pista hasta el Garraf.
    Buena ruta mañana.
    Saludos.
     

Compartir esta página