para aprender........ hay que caer?????

Tema en 'Freeride' iniciado por jussi, 27 Sep 2006.

  1. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    hey, foreros pues mi pregunta es la misma, que si para aprender tengo que caer?!!!!!, obvio no me gusta caerme. pero lo que pasa esque creo que yo que estoy aprendiendo un poco lento en esto de la bici por que la verdad esque no me gusta caerme y pues nunca me caido feo mas que no sea un rasponsito o un leve golpe,no soy tan malo en la bici pero si que me a costado trabajo, por ejemplo veo esto:http://www.rhino-dh.com/dh/galeriapub.php?ha=0&categoria=golpes&act=galeria y ya no me dan ganas de salir en bici, y por eso el post es necesario car para aprender??

    saludos.
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    el otro día me meti una piña contra una roca en el pecho, me kede sin respiración i me kaí x un barrankiyo asta ke me pararon los arboles, me levante yeno d pinxos...!! Es mala suete, a lo mejor te salvas como yo de partirme costillas, solo contusiones y dolores durante 4 días, o si tienes mala suerte te puedes partir en 2... pero eso como en todos los deportes!!

    Para aprender hay que caer pero bien protegido evitas muchas lesiones!!

    El de la rodiya me da repelusssssssssss
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Joe, pues caerse sin hacerse daño es divertido!!
    Te ries un monton con los colegas, jaja, si, yo creo que es necesario, todos nos caemos alguna vez TODOS, alguno abra que no, pero en general...
     
  4. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jaja oi me e dao una pelotera aciendo el 180 en una meseta y la verdad esque a dolido pero como a sido el primer dia que e exo el 180 no me e enterado. no es la primera que me doy jaja
     
  5. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    menos mal q llevava casco y espinilleras (coderas no porque todavia no las tengo)
     

  6. nikito

    nikito Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mira...yo subiendo las escaleras de mi kasa al llegar del cole me doblao la muñeka 90 graos pero weno a sido un segundo y mira ya la tengo bien...kon esto te kiero decir ke no merece la pena ke le kojas miedo..pk yo por ejemplo me podria aber roto la muñeka y nos ubo en ascensor...entiendes?
     
  7. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    pues yo tengo 12 años hi el miercoles pasado haciendo un wallride me cai con la munyeca al suelo i me la rompi toda
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io el domingo me cai xd
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo caigo por lo menos una vez en cada salida, una vez estuve un mes sin caerme y me sentía como una ******, sabía que no estaba montando ni cerca del límite de mi capacidad y en poco me metí un ostión en un salto, tuve molestias en un tobillo y las costillas durante mucho tiempo pero me sentí bien porque sabía que no era grave y que hize un buen salto.
     
  10. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Bueno, es que el enlace que has puesto es un poco gore....no he podido mirar más que un par de fotos, jejeje...

    Las ****** siempre están ahí, generalmente son de poca importancia, pero de vez en cuando llega una grande, bueno, gajes del oficio...pero normalmente no es para tanto......


    Depende de lo loco que uno esté..
     
  11. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    io hay un salto k lo tngo atravesao i no lo konsigo empalmar, i me pego kada galleto, lo k pasa esk no me hago nada porke voy con peto i todo pero macho... el manillar en todo el pecho me ha dejado un moraton d webos... y suerte dl kasko, pues me kai d boca... USAD INTEGRAL!!
     
  12. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    supongo que es cuestion de lo que cada uno se arriesgue
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    en esto como todo , para llegar a un nivel , hay que ir al limite y saber hasta donde puedes llegar

    para eso hay que arriesgar , pero tampoco en plan de que me tiro por donde sea

    poco a poco , empezando por lo basico y con calma

    eso si , hay que ser constante y si andas con gente mejor que tu , mejoras muchisimo
     
  14. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    es el dilema de siempre. en nuestro grupo hay uno que en vallnord se rompió literalmente por ir a lo loco (muñeca kaput y tobillo chungo: 3 meses de baja) y tiene unas ganas locas de volver (sin saber donde está el limite, se le va mazo) y hay otro que en el cortado de la molina por jiñarse se la dio de cabeza y dice que nunca más le va a tirar a un cortado (es el otro extremo). hay que buscar una media, yo no hay dia que me vaya al suelo o casi, siempre a full de protecciones, pero sin matarme, claro. lo que no hago es cagarme a la minima, hay que echarle un par de vez en cuando pero sin ir de bender. este verano he aprendido mazo a pilotar la q-bikes (ñiii) y me partí por enesima vez la costilla flotante de los coj... empotrado con el manillar... y? esto es downhill, ye,yeh!
     
  15. instintivo

    instintivo bikerman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    1
    las caidas van a ser inebitables ya no porque no sepas o seas torpe si no por la razon mas cierta que es el miedo a no poder ,o la ***** posterior.yo ahora no hago mas que pasarela y cortados...cosa que hace dos meses ni se me pasaban por la cabeza...solo me hizo falta hecharle huevos y literalmente "cerrar los hojos" y al vacio¡¡ pero tambien te digo que todas las ****** que me e dao y muy gordas han sido por ese miedo que no te deja hacerlo todo lo bien que tu sabes hacer.

    asique un par de huevos y buenas protecciones para el posterior ostion jaajaja.
    un abrazo a todos
     
  16. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    yo, hace un monton de tiempo k no me caigo, hara mes i medo, pero kuando kaigo i la ***** es un poco fuerte me akojono porke no estoy nada acostumbrado a caer, si ke es divertido si no te pasa nada, pero si pasa...
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    con un par y con proteccciones...el miedo es lo k impide progresar...
     
  18. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    es divertido xq te partes, asta q te haces daño de verdad...tonces la cosa canvia........
     
  19. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues dedicate a las canicas
     
  20. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jejeje yo el otro dia en la pinilla me cai en la rueda trasera no se como yo tampoco me lo explico peo me tuvieron k dar 4 puntos en el escroto y cuado te bien pienso seguir montando en bici a lo bestia saludos
     

Compartir esta página