para aprender........ hay que caer?????

Tema en 'Freeride' iniciado por jussi, 27 Sep 2006.

  1. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    a este n le agais caso k esta volao xd el otro dia empezo a intentar acer no hands i al primer salto ya se puso las manos en la espalda y se la metio xd xo al aora ia le sale xd su forma de aprender es un poco "bestia" xo hace todo lo k se propone io ia le veo haciendo backflips daki poco jeje salu22 bike free ia no tienes mi curvee jeje
     
  2. torofree

    torofree Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k todos nos caemos alguna vez, ai k aprender de nuestros errores y mejorar tecnica, ace un mes me destroze la cara por confiarme demasiao, no iba ni con casco ni con peto, no ai k preocuparse por caer, a todos nos pasa
     
  3. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    como los niños, a base de ****** se aprende! yo tabien me e kaido unas kuantas veces la verdad jejejej! pero si vas bien protegido no te pasara nada!
     
  4. diablo_ibz

    diablo_ibz Novato

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo creo k si es necesario caer pork a medida k vas aprendiendo vas aciendo trukillos i si no t salen pos t caes i t jodes.Si son tus primeros dias seguro k t caes pero a medida k mas tiempo llevas menos t caes.CEDRIC GRACIA LLEVA 3 AÑOS SIN CAERSE.come on come on capitan americano en el rampage
     
  5. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO

    tu lo has dicho CEDRIC GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! no yo XDDDDD, jeje bueno la verdad esque si llego al nivel de cedric :biker
     
  6. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy muy deacuerdo con el puesto que si es diverto claro cuando no azotas muy fuerte per es divertido aparte las heridas son como trofeos y a caso no practicamos este deporte por eso por sentir la adrenalina de la velocidad y saber que en cualquier tiempo podemos caer!!!
    Asi que Daniel dejate de mariconadas arregla tu bicicleta y vamos a darle a la montaña!!!:rocker
     

Compartir esta página