wenas tengo una level desde hace 5 meses y desde hace uno hace un ruido que no puedo identificar ni yo ni mi mecánico. el ruido es como de crujido (no esta partido ni el cuadro ni el basculante claro) a la hora absorver la horquilla o el amortiguador, cuando bajo una trialera con piedras es un escándalo, da miedo oirlo, parece que se va a descuajaringar todo, las recepciones igual. El funcionamiento de la bike es perfecto, he engrasado y lubricado todo lo susceptible coger holguras y demás y persiste. Los sonidos son secos y de duración corta, "clanc clanc clanc", metálicos(imposible de describir por aqui) El muelle no es La dirección está recién ajustada y apretada La horquilla tampoco es No hay holguras en la sujección del basculante al cuadro El mecánico (que es de los buenos) me dice que ni idea, pero que el funcionamiento es correcto y no tema por el ruido. Pero es que me jode que un cuadro tan nuevo tenga unso sonidos así. No sé que hacer, lo único que sé es que el ruido es de lo mas molesto e incluso te hace llegar a frenar a veces pq piensas que se va a partir algo, da muy mal rollo. Desconcentra. Da "cosa". :? Dicho esto: - ¿alguien me puede ayudar? - ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? sencillamente... ¿que hago? :roll: ¡quiero que desaparezca! o como mínimo que lo haga menos. Sugerencias o posibles soluciones por favor gracias de antemano :wink:
el mecánico es de fiar total, argumenta que es algo inexplicable, repito que el funcionamiento de la bike es perfecto
acepto la suposición , pero despues del trote que le doy, si hubiese un ápice de rotura, habria terminado de romper ya, está mas que examinada y reexaminada
a ver... con la bici en parado, sin apoyar en los pedales, haces fuerza hacia abajo y sueltas una y otra vez con las manos en el manillar y ya lo hace ¿quieres decir que puede influir el pedalier? :shock: si es asi flipo
yo tambien diria que esta a punto de partir, por si acaso ponte buenas protecciones cada vez que la saques. :?
mira a ver si es la cadena que toque la vaina ke como sea eso menuda arta de reir nos vamos a hechar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: puede ser que el desviador toke con los piñones o algo de eso
pos mira los casquillos de la union del amortiguador con el cuadro, engrasalos, te lo digo porque me ha pasado hace poco en la bullit, un poco de buen aceite y te olvidas del ruido. ke tengas suerte. :wink:
o que tambien sea que el cambio trasero de con la baina del cambio jajaja esq ami eso me pasa cada vez ke tiro algo asi fuerte el cambio da con la baina del cuadro y hace CLANK !!! jaja enga tio muxa suerte
Los railes del sillin, engrasa el pedalier del cuadro y quita arenilla si se ha colado, comprueba que el cambio no dé con algo o la cadena, que los discos del freno de disco esten bien atornillados al buje, estudia el momento en el que hace el ruido, exactamente cuando haces el movimiento o lo que sea cuando mete ese ruido... También podría ser que tu amortiguador lleva un muelle durisimo y que tienes el rebote al máximo y que cada vez que hace extension pega un golpe seco.m te estoy hablando de movidas que no tengan que ver con la holgura. Saludos.
algo debe habr k sta medio ****** i cruje. si el eje d pedalier no es, debe ser la direccion, pero dices que esta revisada....uf...dificil porque no pruebas a hacer una cosa?? dedicate a ir eliminando posibilidades. si sabes que lñas ruedas no lo son, si puedes ponle otras i prueba la bici. si sabes que la horquilla n es, si pudieras ponerle otra i probar pues lo haces i asi ves que es lo que realmente es.
puede ser que el desviador toke con los piñones o algo de eso[/quote] el desviador con los piñones... ejem, me voy a callar, corramos un tupido velo ... no he leido nada :?
miguel_felt, the freerider, ZaItSeV, dedicaros a sexar pollos, solo falta que me digais que puede ser que roza el disco trasero con la potencia del manillar, de todas maneras gracias por la colaboración :wink: creo que me inclino que viene de la dirección o de la unión de la dirección y el cuadro :scratch
Desmontad la caja d pedalier engrsadla y volvedla a montar, y sino pues un dia con paciencia y linterna mira TODAS las soldaduras
el desviador con los piñones... ejem, me voy a callar, corramos un tupido velo ... no he leido nada :?[/quote] menudos piñones no?k llegan hasta el desviador!!
lo de los discos mal apretados puede ser pero yo creo k es d la direccion k se aya roto alguna "bolita" o se aya pikado y entonces ace unos crack k asustan. eso le paso a SKOW222 en su orange y parecia como si t fueras a pegar un talegazo impresionante solo cn ir un poco rapido y pasar un bache