Para bien y para mal aqui estais vosotros.

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 5 Feb 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros pues nada sera un tocho y una ****** pero igual que cuento los malos rollos, creo que debo contar los buenos no? Pues bueno, hace un tiempo decai un poco bastante en cuanto a mi autoestima, los compis no salian tanto con la bike, esamenes y demas no me permitian cojerla tanto, malos resultados O MALISIMOS para haceros una idea en el Dh de Xerta eramos 60 y termine el 47, cosas que no me costavan nada me lo tenia que pensar ahora 20min, os pedi consejo y me apoyasteis, me echasteis un cable, gracias a todos desde aqui por darme vuestro apoyo y ayuda GRACIAS A TODOS. Hoy mi autoestima se ha levantado mucho, en el dh rosell, me lo he pasado bomba se me ha echo corto queria mas y mas de aquel ambiente, todo lleno de bikes y bikers a haciendo dh, me loe pasado muy bien con todos, Coli, Mantecon, Dani, Patxi, Pere... hasta 110 que eramos jej. Me ha alegrado mucho el resultado de hoy, ya se sabe que esto siempre es orientativo pero en la general he echo 29 de 110, puesto muy diferente al de xerta. Esto y el ambiente la gente y demas, me ha engrandecido moralmente y.. (fisicamente 5 redbulls ajjaja). Nada agradecer a todos los que me habeis ayudado.

    PD: no es un post para alardear mi posicion porque no es para tanto y si alguien cree que es pa eso, lo ubiese puesto en DH y no en general

    Salu2 a todos y a cuidarse. :bye
     

Compartir esta página