Hola A Todos Pues Eso, Que Quiero Comprar Una Bike Para Competir Y Estoy Entre Estas 2 Opciones: Gracias Y Un Saludo
yo me quedo con la rock machine, **** que pinta tiene... la geometria de la rock es mas de competicion, con el angulo de direccion mas vertical. el grupo xtr y la horquilla sid son lo mas ligero en su clase... no hay duda saludos
A la MCM le tendrías que cambiar algunas cosas, empezando por la horquilla, porque a nivel de componentes viene un poco pobre. La RM va muucho mejor equipada
Lo unico que tienen en comun es el sillin, y ni eso, pues seguro que la rock machine lo lleva con railes de titanio
Sinceramente, para competir (supongo XC o rally) ninguna de las dos. Los componentes de la MCM dan como mucho para salir con los amigos, pero si lleva una JUDY!!! (a no ser que no te importe llevar un par de kilos mas que el resto de los corredores, oye que si vas sobrao, te la cojes y cuando adelantes a los de las meridas, cannondales, trek, specialized, ... van a fripar). Una cosa, cuanto dinero llevas idea de gastarte?
A Ver Alma De Dioses... Jejeje.... Perdonar Mi Ignorancia, O La Falta De Una Explicacion Si, Es Cierto Que La Rock Machine Esta Montada De P.m. ¿ Que Historia Tiene Esta Marca? Bueno De Todas Formas Me La Dejan A Un Buen Precio Y La Giant, Uf! Una Pedazo De Marca, Con Muchisima Historia Y Batallas. Cuadro De Carbono Con Garantia De 5 Años. Y El Unico Problema Seria Tener Q Cambiar Los Componentes Y Con Esa Base, Se Quedaria Una Bici De Super Lujo He Sacado Cuentas, Y Por Algo Mas Que Vale La Rock Machinne, Podria Montar La Giant En Condiciones: Sid Team, Xt, Avid Sl, Etc, Ok? Bueno, Os Agradezco Vuestros Comentarios Mi Duda Es Esa, Una Bici Montada De Lujo O Un Cuadro Genial, A Falta De Vestirlo De Etiqueta Saludos
A mi el cuadro de la MCM me parece de lo mas normal... poco racing ( que es para lo que la quieres, no??). La RM viene muy bien montada y el cuadro es mas racing. De estas yo lo tendría claro, pero tienes mas opciones...
La geometría del cuadro RM es mucho más racing... Y a la Giant me temo que vas a tener que cambiarle más de cuatro cosas, empezando por la horquilla y terminando por eje pedalier