Para compradores de BICI en GOODBIKES

Tema en 'General' iniciado por kribi, 5 Dic 2006.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenas,

    Queria realizar una consulta a los que hayais comprado una bici en goodbikes. Es la siguiente, os la envio con factura y garantia???
    Lo pregunto porque ya he comprado cosas pero nunca me ha mandado factura, y queria saber si con las bici si lo hace, ya que son palabras mayores.

    Venga muchas gracias
     
  2. isaac quiles valdivieso

    isaac quiles valdivieso Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    Mira yo he comprado muchas cosas y siempre me manda factura, llámalo y pregúntale porqué no te las manda a tí.
    De todas formas este finde voy a Málaga y pasaré por allí a comprar varias cosas, que valla precios, y le puedo preguntar.
    Salu2
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias Isaac ;-)
    El pedido que hice fue ya hace unos meses y ya no voy a comentarle nada, lo que ocurre es que ahora seguramente haga el pedido de una bici, y claro no es lo mismo esto que un cuentakilometros y una rueda.

    Venga gracias de nuevo,

    Salu2
     
  4. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.

    buenas, goodbikes no tendra tienda en internet no? esque and buscando varios componentes y por ahora la mejor tienda (y mas barata) es chain. Un saludo
     
  5. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo

  6. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Hola, pues las tres veces que e comprado alli me dio factura, aunque e ido directamente a la tienda, por internet no e pedido pero conozco gente que si compro a traves de internet alli y no a tenido problemas
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Es lento de enviarte las cosas, porqué en cocasiones no las tiene en Stock.Pero a mí, al final, siempre me las ha enviado (con algún pequeño error que puedes devolver).De facturas no he visto nunca ninguna, salvo un acopia de mi propio e-mail pedido.

    Por precio es el mejor sitio en muchos productos, no todos.Luego compro a CRC lo que no encuentro por allí.CRC si envia las facturas (por las garantias)

    Otros sitios interesantes por precio son barracuda.be , frizzbikes.com y alguna alemana
     

Compartir esta página