Para comprar Lapierre: Buhos bike o Sanferbike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pa lante, 28 Jul 2007.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues eso que tienda os parece mejor para descuento, revisiones etc etc
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues yo te puedo hablar de Sanferbikes. Pillé el año pasado una X-160 aun buen precio, y cada vez que la he llevado para lo que sea han sido muy majos. Este año les compré una X-Control 313, con la suerte que me pusieron el cuadro de una 513 de un tio que no la quería blanca, y al ser mi segunda bici me hicieron un descuentazo!! 300€ y los pedales de regalo. Muy majos...

    Suerte con la compra
     
  3. nikon5000

    nikon5000 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahora en sanferbike todo perfecto desde el primerdia que saque la bici de allí. muy buena atencíon. Precios como en el restode tiendas
     
  4. Señor

    Señor Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    A los de Buho no loa conozco, pero Sanferbike te puedo decir que en cualquiera de sus tiendas la atención es muy buena.
     
  5. corsarioo

    corsarioo Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    YO compre un cuadro de una de una lapierre xc control 130 ultimate , una horquilla y el mantenimiento de la misma hace 3 años y hasta ahora no he tenido problemas con ella en buho bike , hace poco cambie las ruedas y con una buena oferta , buenos precios y buen servicio de taller
     

Compartir esta página