Para Cuando Bikepark en Sierra nevada???

Tema en 'Freeride' iniciado por Juliag, 24 Abr 2006.

  1. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien ha conseguido alguna noticia al respecto. Yo he enviado un montos de e-mails y nada de nada ...ni siquiera una respuesta.
    La verdad es que es una pena que con los recursos de los que dispone la estación de Sierra Nevada no aprovechen para hacer un bikepark...lo dice el refran en palacio las cosas van despacio y en la Junta de Andalucia ni os cuento....
    Yo soy usuario de la estación desde hace 13 o 14 años mas o menos y recuerdo la estación y sus servicios como de lo mas cutre, a años luz de lo que hay por ahí....es una pena.
     
  2. nemo_xxx

    nemo_xxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras (CADIZ)
    y despues que digan que no tienen dinero para invertir cuando cuesta el **** forfait cerca de 40 euros. ojala hicieran el bikepark pero creo que la mentalidad de la direccion de cetursa esta a años luz de las demas estaciones de ski de europa, yo tambien pienso que es una pena, porque en verano alli no se hace nada de nada y 4 north shore de madera y poner 3 telesillas en funcionamiento vale una miseria para ellos. creo que darian mas vida a la estacion en verano y les saldria rentable.
     
  3. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    eso digo yo para cuando aver si espabilan y hacen algo guapo aki en andalucia ke no tenemos nada ***** ke no cuesta tanto habilitar un descen jejejej ***** menos inmobiliarias y mas descensos
     
  4. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Todos los andaluces a los que nos gusta la bici pensamos lo mismo, pero como eso está en manos de los que manejan la pasta, pues nada, a joderse... Mientras nos conformaremos yendo a La Pinilla, Vallnord, etc..
     
  5. mig29

    mig29 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Graná
    Si es que son unos capullos.Se que algo se esta planeando y apero no se sabe para cuando. La verdad es que creo que son unos capullos, porque en verano abren un par de telesillas para poder subir pero luego no hay por donde bajar, a no ser que te conozcas alguna bajada. Y otra pega que seguramentetengan seran los de medio ambiente, que son una panda de ***************, que dejan construir todos los hoteles que quieran pero luego te dicen que no puedes ni bajar por las pistas en verano.
    Tenia que no nevar mas en la vida en Granada.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estando por ahi los de 23 degrees me extraña que no se haya hecho nada todavía...
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    y os quejais vosotros de andalucia, por lo menos teneis carreras... Madrid es la capital de España y no tenemos ni un solo circuito y menos ganas por parte de los organizadores de mojarse un poco... a excepción de javilaetus que es un crack pero para los amantes del dual, 4x y fri... para dh nada.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero teneis ahí al lado la pinilla, nosotros tenemos que hacer minimo casi 700 km para pillar un bikepark
     
  9. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Es cierto, el Sr. Minnaar y esa gente estan todo el día por Motril y por La Zubia y tal, pero claro, de ahí a hacer algo gordo...
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    J.Peña, la pinilla está a 120km aproximadamente, no está tan cerca y el moverse hasta allí supone gasto de gasofa, a la vuelta posibles retenciones si es fin de semana (la A1 ya se sabe), si te quedas el finde o llevas tienda o pagas el alojamiento, el papeo... además que no está abierto todo el año y son 3 o 4 descensos, sierra nevada es una sierra...
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Los de madrid quereis tenerlo todo en la puerta eh? :mrgreen:
    120 km no es nada hombre, es al lado! como dice el refrán, El que algo quiere algo le cuesta.

    Los catalanes, que tanto envidiáis en el tema de bikeparks, lo tenemos en Andorra, que no esta cerca, está a unos 160 km de Lleida y algo más de Barcelona.

    Saludos
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Sa joio :platano
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo lo unico q me pilla cerca es Sierra Nevada y son unas 2´30h o asi de car y si hubiera bikepark lo primero iria todos los findes q pudiera, incluso entre semana ya q curro a turnos y lo segundo me pillaria una burrota d free o dh pa disfrutar mas aun............tengo esperanzas d q algun dia lo construyan, yo tamb he oido q ai algo moviendose.....haber si algun granadino nos informa.

    salu2
     
  14. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    En Murcia estamos igual, asi que lo que hacemos es cojer las pocas pero buenas bajadas q tenemos y moldearlas a nuestro gusto con saltos y demás historias para disfrutar de la bici. Lo único que tenemos es una pala, un pico, pales y muchas ganas d movernos
     
  15. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo ya stuve alli un par de años, y solo vale la pena un descenso, pero tienes ke saberlo, por otra parte las infrastructuras son una basura, tendria ke ponerse al dia, ya ke como ya dije en otro post, para subir a borregiles tienes ke subir en el huevo, y la bici no entra, le tienes ke kitar la rueda delantera y aun asi...
    Alli lo ke hay fijo es un circuito de rally, ya ke alli lo ke mas pega es eso, y esta tambien el BikeArea pero son todo rutas de subir,subir,subir..alli la peña es muy fisica le encanta machacarse...donde ahi algo de temita es por la zubia y demas, hay varias sendas y circuitos preparados.
    Y comentar ke alli hace cuatro o cinco años cuando el free estaba naciendo, era un sacrilegio tener una doble, todos te decian ke estabas loco, me acuerdo ir yo para arriba por la zubia con mi doble y mirarme con cara de susto la peña con sus rigidass.
    por eso creo ke tardara muuuucho, pero ke muuuuuchooo en hacerse algoo allii
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    De acuerdo y en desacuerdo tendremos algunas carreras pero aquí como no estés federado no corres ninguna carrera somos los únicos burros con estas reglas..en Madrid teneis más cosas campillos etc...un ejemplo aquí Córdoba solo 1 skate park en toda la ciudad que se reduce a 2 halfpipe..en fin
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ya ves tio alex, yo iva a pasa este año de federarme, pero para correr en motril no tengo mas webos que federarme asique !

    porcierto, el minnaar creo que ya no vuelve a asomarse por motril, o por lo menos no con la frecuencia que lo hacia antes.
     
  18. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Le pregunté ayer a mi cuñao que estaba de profesor de esqui en s. nevada y segun me dijo creo que estaban montando algo pero NO LO PUEDO ASEGURAR haber si me entero bien y ya os confirmo si hay algo o no ya que hasta este domingo no cierran la temporada de invierno.
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    el caso es que como la pasta es la que mueve las cosas, y la que compra a la peña, algo habra que hacer, para que la destinen a mejores ussos, que la **** construccion que esta poblando lo todo de blokes y blokes de viviendas.
    y los ***** campos de golf que llenan gran parte de murcia, tu flipa, son unos perros todos todos...
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Es una pena que seamos así por eso mismo no me pienso federar para dos carreras que les den por ****
    La única que se presenta sin tener que estar federado es en Agosto en Casares organizada por Guak
     

Compartir esta página