Para cuando un bikepark???

Tema en 'AramonBike' iniciado por joker, 17 Jul 2009.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Pues eso, más claro agua....para cuándo un bikepark decente (no lo de Panticosa...) en Panticosa o Formigal???
     
  2. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    se que es poco factible

    yo dejo mi nick como voto para que hagan bike park en aragon y te añado a ti, si sale mucha gente y quereis hacer firmas contar conmigo

    vilenco2001
    joker
     
  3. lizer

    lizer Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye, pues yo tambien lo dejo, que tengo casa cerca de Panticosa, y además del Bikepark, pido que el "huevo" suba un poco más rápido, que poder, pueden, que este fin de semana, en la ultima subida, tardamos la mitad de tiempo en cuanto lo aceleraron...
    En serio, QUEREMOS UN BIKEPARK. Tengo unos amigos trabajando en ARAMON y estoy presionando, aunque no me hacen mucho caso por lo que parece, jejejej
     
  4. Ivan´s

    Ivan´s Miembro

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tambien me apunto, a ver si se curran un bikepark, que seria el mas cercano a donde vivo. Siendo una agrupacion de estaciones de eski tan fuerte, se lo pueden permitir tranquilamente.
    Animo que es lo unico que os falta para estar al dia.
     
  5. RAUL SR.DEL ENDURO

    RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    Absolutamente a favor.No hay más que fijarse en el resto de bike parks y se darán cuenta de la rentabilidad que se le puede sacar a unas instalaciones que tan solo se utilizan en invierno:alloreto.Por no decir que ésto va a más "gracias" a que poco a poco nos limitan de forma restrictiva el acceso y uso de nuestras bicis por el campo:scratch, obligandonos de algún modo a buscar alternativas como los bike parks.Más de alguno se estará frotando las manos...:dance
     
  6. jbordetas

    jbordetas Novato

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Zaragoza y Pais Vasco
    Buenas a todos, la verdad es que estaría muy bien y le daría un impulso muy bueno a la zona en verano, en cualquier caso por favor, que no machaquen más las montañas que la final nos van a dejar sin pirineo natural y va a haber más telesillas que árboles.
     
  7. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Estoy a favor del bike-park, pero que aprovechen la infraestructura existente, porque conociendo a esta gente y con la escusa de las bicis, joderán más terreno para poder preparar ese terreno que han ****** para esquiar después cuando lo lógico es aprovechar lo que hay para poder hacer bici, pero esta gente, poca lógica tienen.
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    no no, con la infraestructura que hay y que usan en verano, es más que suficiente para bici...Y otra cosa, el que hagan un bike-park, también es para tener controladas las sendas o circuitos preparados para mtb, esto es, para que no se estropeen en exceso...así que lo único que habría que hacer es un mínimo de marcado de circuitos, y mantenimiento de los mismos, no hay que crear ni destrozar nada de nada...

     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bike Park en javalambre!!!!
     
  10. biketeria

    biketeria Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vall d'aran
    deberian de hacerlo, pues , otras estaciones , como baqueira , tienen intencion de empezar a crear el bikepark el proximo año.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    + 10000!
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    bueno en javalambre, en panticosa o en formigal pero que hagan algo...o en todos y así todos contentos...
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Deberíamos enviarles un email...
     
  15. papiser

    papiser aprendiz de aprendices

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    un turolense en barna
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1......
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    la idea es recoger todas las firmas posibles y luego mandarlas por email y postearlas aquí...
     
  17. alvaro_free

    alvaro_free Zierzo Rider

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    maño exiliado
    parece que no les interesa mucho el tema ya que el administrador no se pasa por aqui... o por lo menos no se expresa ante la pregunta.
     
  18. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    En valdelinares así los valencianos no tenemos que hacernos media españa para ir ademas está a medio camino de muchos.
     
  19. lpdmac

    lpdmac La Pandilla FR3N

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pirineos
    Actualmente es un retraso que cualquier estación invernal no disponga de un bikepark en verano. He estado viviendo más de 4 años en la Cerdanya, y cada estación,por muy pequeña que ésta sea, tiene un servicio de Bikepark en época estival. Font-Romeu, Les Angles, La Quillane...todas han visto rápido la rentabilidad que ésto supone aunque no sea un mercado tan masivo como es el Ski-Snowboard. La Molina tambien lleva 4 años metido en ésto y cada año la apuesta es más fuerte , no hay mas que ver los resultados. Bikepark Kona de referencia mundial,donde la propia marca testa sus novedades cada año: Publicidad. Vallnord y Gran Valira tres cuartos de lo mismo.
    Éste julio rulando por la Selva Negra flipaba con las estaciones de ski tan pequeñas que hay por allí,que en verano las convierten en bikeparks cojonudos nada que envidiar a los demás y con bonos de tarifas superpopulares. Sin comentar las estaciones francesas como Artouste,Bañeras de Luchon,Sant Lary etc..
    En fin,ha sido llegar a Aragon y alucinar con el retraso tan triste que está sumido ésta parte del pirineo en referencia al mundo del Ski y por supuesto a la MTB debido al caciquismo y mala gestión que hay alrrededor de éstos temas.Menuda cagada lo de Panticosa,para eso que lo cierren y no den ésta ****** de servicio a los ciclistas,pues es una **** tomadura de pelo!!
     
  20. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    En Javalambre con la nueva silla que estan montando este verano les saldria un buen bikepark, solo con las bajadas qu ya hay ahora, si encima se lo curran creando varioas circuitos ya quedaria de lujo...espero que alguien de Aramon lea esto.

    Saludos.
     

Compartir esta página