Para cuando una quedada en la sierra de madrid?

Tema en 'Freeride' iniciado por v1ct0r, 6 Sep 2006.

  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Saludos foreros...

    Ahora que la gente ya ha vuelto de la playa y de poner sus panzas coloradas con el sol... seguro que la peña viene con ganas de montar un poquillo... que mejor que quedar un dia en Cercedilla y hacernos unas pacificas bajadas (nada pofesional eh? unas bajadillas de risas) y vernos los gepetos y vamos haciendo grupillo que en Mandril somos mu despegaos ****!!!

    Ale
    Salud.

    V.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo sigo de baja y tengo para unas semanitas más.....así que hagáis lo que hagáis, que lo paséis bien!!!!!!!!!!!


    PD: Para Octubre contad conmigo....
     
  3. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo hasta octubre no podr´´e, pero quería empezar este año con el dh que llevo tiempo haciendo el cabra pero no bajando.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    siempre que subas te encuentrras a alguien en el tren, jeje
    que casi no cabemos...yo suelo subir los sabados por la mañana temprano con un grupo bastante majo, bueno todo depende de mi transporte si le apetece o no subir, jjeeje...que yo todavia no tengo carnet y dependo de los amigos....jeje
     
  5. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Claro, esa es la historia, que siempre te encuentras a gente... la movida es que todos vamos en grupo, pero la historia (segun yo lo veo) es hacer comuna... seguro que hay mucha peña q conoce senderos que yo no conozco y viceversa... de ahí proponer una quedada... lo que es conocerse un poco entre todos... por ejemplo tu tizza, dependes de un colega que te suba, siempre y cuando le apetezca o pueda, otros habrá días que suban solos... un simple email o sms y tu puedes tener a alguien que te suba y el otro no ira solo (con lo que eso conlleva... que te peges un piñazo por ahí solo y te puedes quedar ahi dos días hasta que alguien te encuentreeeee :D )

    Bueno pues eso hacer comunidad... **** que somos muchossssssssss

    Salud.
    V.

    P.D.: Ya comentaré algo pero yo o el viernes o el sabado me hago un par de bajadillas por la tarde fijo... daré mas datos cuando sepa el día seguro... todo está en manos de mi mecánico
     

  6. jose alonso krohnert

    jose alonso krohnert Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto victor me parece una buena idea, xo yo solo puedo kdar un fin de semana
     
  7. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Parece que esto va tomando forma...

    Eso significa que solo puedes los fines de semana o que solo puedes un fin de semana concreto? Para ir sabiendo que fechas estan disponibles pa la peña...

    Salud.

    V.
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Tema Es Que La Comuna Que Puede Salir De Ahí Y Todos Bajando Por El Mismo Sitio,no Debe Ser Bueno Por Que Siempre Hay Alguna Caida,pinchazo.......etc.

    Imagínate, En Un Grupo De 8 Tíos Siempre Hay Un Contratiempo.
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    El Tema Es Que La Comuna Que Puede Salir De Ahí Y Todos Bajando Por El Mismo Sitio,no Debe Ser Bueno Por Que Siempre Hay Alguna Caida,pinchazo.......etc.

    Imagínate, En Un Grupo De 8 Tíos Siempre Hay Un Contratiempo.
     
  10. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Vamos a ver... las caidas pinchazos y demas contratiempos son, por experiencia personal, mucho mas llevaderos y graciosos, si estas con peña, que si estas solo...

    Salud.
    V.
     
  11. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.281
    Me Gusta recibidos:
    89
    Yo me apunto a un bomabrdeo o lo que pase por ahi. Pa cuando se lia alguna? xD
     
  12. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    yo le mayor problema que veo es la gente de apie....si ya nos temen cuando ven grupos de 3 o 4 personas, no me quiero ni imaginar si les adelantamos 20 tios........ entonces ya no sodiarn del todo y tiraran clavos y cristales, pondran troncos y piedras en medio de los caminos.....a no, si esto ya lo hacen... nose, nos odiaran mas aun.
     
  13. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Juerrr que poco animo tenemos..., la convivencia con los domingueros es posible... solo ahí que ser respetuosos y ya esta!!! pues no me habré parado yo veces a charlar con domingueros por ahí...

    Ale!!!

    Salud.

    V.
     

Compartir esta página