para cuando una quedada solo de bicis de titanio?

Tema en 'General' iniciado por chimpomtb, 7 Sep 2006.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    el caso es quedar. Luego, os podeis presentar con vuestras bicis "de lo que sea", pero si vais a ir en ese plan, mejor quedaros en casa
    Un saludo
    PD: Yo tengo 3 de titanio, así que me queda una plaza (una es para juanma sin duda) si quereis, privado al canto
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo casi toda la tornilleria de titanio , puedo asistir al evento?
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno, no me esperaba este tipo de contestaciones por parte de algunos. Simplemente y después del éxito que han tenido los post de clásicas y de bicis de titanio, pues que mejor idea que reunirse todos los que puedan en una zona que no pille excesivamente lejos a nadie y disfrutar del buen rollo de la bici de montaña en su estado puro.
    Pero parece que no, parece que a la gente le molesta que tengas una bici de determinado material, y no se por qué, porque se a ciencia cierta que hay muchísima gente que se gastó más pasta en su cuadro de aluminio o carbono que yo en el mio de titanio y por eso no le tacho de pudiente ni de vivir en la Moraleja ni cosas por el estilo.
    Sinceramente, en Cantabria se celebró este verano una concentración de Ferraris (la mayor del mundo hasta la fecha) y creo que los propietarios de los seat, renault, mitsubishi, mercedes, audi, bmw, etc no fueron allí a tirarles piedras...lo mismo que yo no voy a una concentración de descenders, pues al que no le interese que no lea ni el post (que es lo que suelo hacer yo cuando el título no me llama)
    Al que no le interese, pues él se lo pierde, yo no le llamé, solo se lo oferto...
    Creo que sería bonito ver una concentración de "bichos" con ese color gris tan característico.
    Saludetes para todos, los que tiene titanio, acero, alumnio, carbono, berilio, dobles, rígidas, tandems, freeride, enduro, xc, bmx, trialsín,...todos pertenecemos a este mundo o acaso según algunos, los "golberos" no tienen derechos (como ponía en un post"
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    es que se presta a cachondeo, no es por nada... yo me apuntaria solo si es full-xtr. jiji

    no te ofendas chimpon, es el tipico caso en que es mejor reirse. un saludo
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Enhorabuena chimpomtb, además de ser poseedor de una flamante bici de titanio, tienes un excelente sentido del humor, que como te habrás dado cuenta se aprecia mucho entre los foreros.
    Muchas gracias por ofrecer este post a todos y venga, no te cortes:pc , a por otra idea original!!!
     
  6. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    :cursing ELITISTAS
     
  7. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    No, si tu iniciativa es muy loable y por supuesto con buena intención, pero sin animo de ofender, equivocada.
    Me explico:
    1er error: comparar el mundo del automovilismo como escaparate de estatus social que es en esta sociedad consumista y de apariencia y clasismo, con el mundo del mtb, minoritario en esta sociedad blablabla... donde todavía importa más el ser que el tener, es decir ser descender, rallyman, endurero, globero, reenganchado, etc montes lo que montes.
    2ª error: las kdd son para salir en bici con gente, no con bicis, y aunque si que es cierto que cuando tenemos una buena máquina tendemos a juzgar al nuevo compañero biker en función de su bici si es mejor o peor , pronto se nos bajan los humos si el tio con un hierro nos pega un repaso subiendo o bajando o las dos cosas a la vez.¿Qué quiero decir? pues que en esto al fin de cuentas, lo que importan son las piernas, el motor, y eso lo da la naturaleza, el esfuerzo, la constancia en el entrenamiento,etc todo eso menos el dinero, no se pueden comprar piernas.
    3er error: no has mencionado si después de la ruta o durante hay cervecita y compadreo. Este es imperdonable.
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No te ofendas Chimpo, si es que en el fondo somos unos cachondos, hay que tomarselo con humor.
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    ***** el ibismojo va a ser media kdd el solo, no veas. Yo aunque vaya sin bici casi que me gustaria asistir para ver semejantes maravillas.

    Eso si soys todos unos ******** ;P
     
  10. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    *****, como se lo toman lo titanizados, si lo hacemos pa pasar un buen rato ****, en el fondo es envidia, pero también me demuestra como os las gastais, porque el tono de coña era claro, no se, no es por crear polémica, pero sois mus susceptibles, raro raro.
    Por cierto, tirais esas bellezas de titanio por trialeras del infierno o se quedan en casita de museo?. Yo propongo una kdda pa verlas en acción, saltos, cortes, eso es lo que importa.
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Algunos seguiríamos pudiendo ir.......aunque a otros les joda.

    jejejeje.... Pues por mi parte, te vas a quedar con las ganas....

    Si, es un error muy común aqui lo de quedar con ciclistas.......

    Un saludo
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    vaya picao ibis. si os vais a enfadar, pues haced la quedada por privado y asi no nos haceis reir. saludos sin acritud
     
  13. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no le veo el problema, o la gracia que dicen algunos. Si tienes una bici de titanio y te apetece ir, estupendo. Si ademas, luego el resto va a disfrutar viendo las bicis, y por donde pasen van a cantar un buen rato. No estais todo el dia con lo de "Censo de Specialized", "Censo de Santa Cruz"... buscais identificaros y contaros lo maravillosa que es vuestra marca, pues esto es algo similar, salvo que no todo el que lleva una bici de titanio lo hace para llamar la atencion - no hay muchas dobles de titanio, por ejemplo. Yo estoy a la espera de esa quedada de titanio, las fotos de tanto elemento no. 22 junto van a estar chulas, todo un show de buen gusto.
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que va, maestro...
    Lo que pasa es que aquí a los ciclistas, parece que les jode que alguien pueda tener, no una, sinó tres bicicletas de titanio. Y te aseguro que no es para tanto, sigo prefiriendo la de acero.
    REPITO: Lo de la quedada de bicis de titanio es un pretexto para quedar. Yo ya he visto y he montado en una bici de titanio, pero hay gente que no y que seguramente le gustaría eso de ver/probar bicis buenas.
    Pero, si vais a seguir con esa actitud de envidia/deseo/envidia que parece que aflora por ahí, me lo decís y me quedo en mi casita viendo la tele que me gusta bastante mas que que me toquen la bici y los *******.
    Un saludo
     
  15. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Pues aunque no tenga un bike de titanio pienso asistir.

    Yo no me pierdo tanta buena bici junta y no os preocupeis que cuelgo las fotos para que las disfrutemos todos.

    Que lo que me gustan son las bicis y si son clásicas, de titanio, de acero, de hierro, de carbono etc, etc, etc, pues mejor, pero bicis.

    P.D. Mi última adquisición un hierro de 1.960. En poco tiempo la pongo en condiciones para rodar.
     
  16. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Bueno chicos haya paz que yo no me ofendo y si que tengo sentido del humor, pero está claro que a algunos les sobra el sentido del humor y les falta un pelín de cerebro para interpretar ciertos mensajes.

    Cerce, Indian, Netanimic....os puedo asegurar que mi bici de titanio que tanto tachais de elitista al igual que a su dueño (al que no conocéis) como que no ejerce, lo que pasa es que lleva un tiempecito en esto y poco a poco ha conseguido cosas perseguidas desde hace muuuuucho tiempo, y os ratifico que a ver cuantas bicis de descenso que hay en el foro bajan de los 2400 € que es lo que más o menos me costó montar y conseguir la mia.

    Aspirina, cuando quieras, también tengo una Marin de acero del año 96, que conseguí en E-bay por 60 € el año pasado (pero claro es que 60 € es un precio élita para algunos...) y la verdad, las bicis de acero también me gustan y las uso.

    Al que me dice algo sobre Lemos Valley, imagino que no conoce la zona, así que preferiria que no hiciese comentarios jocosos, lo mismo que no los hago yo de su casa porque no la conozco, (no sabes lo que te pierdes chaval, no son los Pirineos ni la zona de Asturias, pero seguro que es mucho más bonito que la ancha castilla o las zonas secas de levante, Murcia y Asturias)

    Sigo pensando lo mismo, y a los que no les guste la idea es su problema, no el mio, y lo mismo que me acercaré a ver el Salón de Clásicos a Oporto a finales de este mes para admirar ciertas Joyas mecánicas, la idea simplemente es admirar las bicis de otros foreros que compartimos afición por un determinado material, sin ánimo de ofender a los supuestamente "no pudientes" entre los cuales yo me incluyo, porque señores, soy uno de los muchos españolitos que vivimos al día
     
  17. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Ehhhh!!!!! que mi post es de buen rollo. Yo también pienso tener una bici de titanio, en cuanto mi mujer me de permiso (pero eso será cuando le compre a ella un coche nuevo). Además, mi ídolo en este foro es el Ibis.

    Lástima no vivir por Madrid para ir a ver esos pepinos, así que alguien tiene que documentar gráficamente el acontecimiento (si es por Barna ya lo hago yo mismo).

    Vamos a dejarnos de suscepti... de tonterias ****!!!
     
  18. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Pero si aquí nadie ha dicho nada ofensivo, repito, el único que s epica aquí es Ibis, que parece que le va mal algo.
    Lo único que em parece mal de la propuesta es esto:

    Originalmente Escrito por Cerce:
    .....Por cierto, tirais esas bellezas de titanio por trialeras del infierno o se quedan en casita de museo?. Yo propongo una kdda pa verlas en acción, saltos, cortes, eso es lo que importa.

    Originalmente Escrito por Ibis:
    jejejeje.... Pues por mi parte, te vas a quedar con las ganas....

    Quedar para miraros el titanio es una pollez y punto, si quedamos para bajar, te aseguró que me mojaré del gusto por ver una bici de titanio.
    Repito, si es una quedada de museo, es elitista y estúpida, si es para pedalear, es una gran idea para ver esos cacharros.

    P.D: Seguro, que mi bici de alu, con los componentes que tiene, cuesta más que un pepino de cuadro de titanio ( Y no soy el único) A si que lo del dinero no tiene nada que ver.
    :bye
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    ok,netanimic, veo que has pillado la idea.


    Cerce, yo entiendo una quedada para hacer un recorrido, lo más vistoso, entretenido, divertido y gratificante posible, otra cosa es hacer una exposición, para lo cual ni tengo medios, ni me gusta sentirme protagonista de nada. Lo que también está claro es el uso que se le da a una bici rígida, entiendo que es para subir, llanear, bajar,etc, pero no para saltar cortados ni hacer descensos de 3 km con voladas de 10 mts.
    ¿a quién no le molaría ir a ver o a participar (si es que la tienes) una quedada de Klein, o de bicis de carbono, o de bicis de acero (como dice aspirina) o de bicicletas de más que 10 años (que también lo pense, pero es que originales, va a haber pocas, porque quien más, quien menos ha ido actualizando su burra a la vida moderna), o de lo que sea pero que sea llamativo y que no se vea todos los días.
    Nada más, esa es la idea, porque hacer una de bicis de alumnio y más en los tiempos que estamos que son todas iguales con distintos logos, creo que no llamaría a nadie
     
  20. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajaja.... Yo no me pico, tio Cerce....
    ¿o para ti decir que te vas a quedar con las ganas de verme tirar un cortado es que me pico?
    A lo mejor yo ya me tiraba cortados en Les Gets y en Kaprun antes de que tu tuvieras equilibrio sobre una bici, ¿no crees?
    Mira, para tirarse un cortado en condiciones hay que tener un nivel de testosterona en sangre que, desgraciadamente, no alcancaré nunca mas, por eso prefiero quedar a tomar unas cervecitas y a charlar, en vez de destrozar una bici con mis 95 kg de peso.
    Esto es un foro donde se escribe. Yo todavía no he visto a nadie saltando cortados en un post, pero si que he visto escritas muchas paridas
    Un saludo
     

Compartir esta página