Para cuando unas bielas XO???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pabman, 14 Dic 2006.

  1. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estao pensando y me parece una putada que no existan unas bielas XO, ya sé que los de Sram tienen Truvativ (q a mi personalmente no me gusta na, sobre todo comparado con la competencia, Shimano, Fsa, Raceface...) con un modelo de carbono y tal pero, habiendo visto que para este 2007 han sacado el Force para carretera,con bielas incluidas, me he puesto a imaginar unas bielas XO, con ese logo... con carbono... la que iban a liar!!!

    Ando interesado en unas bielas de gama alta y la verdad es que la oferta es bastante escasita, pues segun mi opinion las XTR 2007 no tienen competencia por precio y prestaciones..

    A lo que voy: alguien sabe porque no existen unas bielas XO?? no opinais que serían (como la mayoria de las cosas de SRAM) la rehostia??
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Para eso ya esta Truñativ, que es la división de bielas de SRAM.
     
  3. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    No no, si ya lo sé.. pero no me vayas a comparar la Truvativ carbon con la XTR, ni punto de comparación, creo que pueden mantener Truvativ perfectamente y desmarcarse con un XO tope de gama, seria acojonante, pienso yo.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Los de SRAM estuvieron muy ocupados estos ultimos años, primero en resucitar Rock Shox, despues en echar del mercado el Dual Control con sus trigger, y ahora mismo con los frenos Avid. A ver ahora cuando se centran un poco en Truvativ...

    un saludo
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues si, se podrian poner las pilas porque las Stylo Carbon son una fulaña.
     


  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Si que lo hagan porque vamos ...
    Si hicieran a truvativ mas competitiva habria mas oferta de calidad para bielas, y la cosa no quedaria tan limitada a shimano y raceface a nivel bolsillo normal, añadiendo tune y extralite para los sibaritas a los que el bolsillo se lo permite.
     
  7. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso es lo que me referia, con los productos que hacen truvativ sobrevive gracias a los montajes que ya traen las bicis de serie que si no... y ya no solo que habria mas oferta sino que estoy seguro de que harian un pedazo de bielas de la ******...

    Por cierto mi bici trae de serie la Truvativ fire X y estoy pensando cambiarla, tenia pensao la XTR 2007 o la race face deus, conoceis mas opciones??, es que la xtr las he encontrao por 330 pavos, no mas baratas...

    Un saludo
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    en bike components tienes las xtr 07 por 290€
     
  9. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TREKMANIA, ya he leido por ahi que tu tb andas detras de ellas para el futuro... ya te contare si me las pillo...
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    esos 290 son lo más barato que he escuchado por ahora. aquí en las palmas lo mejor por ahora 370.
     
  11. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    Personalmente no tenia ni idea de que Truvativ era de Sram... y la verdad es que con esto me decepciona Sram... ya que Truvativ no me gusta nada :laserkill

    saludoooos!:rocker
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Poco a poco, Rock Shox ha pasado de estar deshaciada a liderar el mercado, Avid es la referencia del mercado en cuanto a frenos y SRAM le ha comido una buena parte del pastel a Shimano, supongo que ahora se centrarán en Truvativ.
     
  13. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    A mi personalmente no me gusta nada Truvativ, no se por que pero no me inspira confianza. Yo en cuanto pueda voy a cambiar mi bielas Hussefelt por unas Saint.
     
  14. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La verdad es que no hay color con Truvativ desde que la compro SRAM, han mejorado mucho, almenos en aspecto, y tecnicamente tienen buena pinta, habra que probarlas...
     
  15. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Dadle tiempo que las cosas de palacio van despacio

    Abur meus :rocker
     
  16. Epifumi

    Epifumi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi moto

    En bike-discount tienes las XTR 2006 por 229 € y las 2007 por 319 €. ¿tanta diferencia hay entre ellas?
     
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las del 07 tienen el plato mediano de carbono con el dentado de titanio, que mejora en un 200% la rigidez y en un 400% la durabilidad.

    En la biela izquierda incorporan un cierre de contratuerca que hace imposible el aflojamiento, y por lo tanto las holguras. Esto se lo podian haber ahorrado, ya que las del 06 nunca dieron problemas de este tipo.

    Ademas la medida de los tornillos de los platos es estandar (en las del 2006 es especial), con lo que tienes una gran variedad de platos en el mercado compatibles con ellas por si quieres cambiarlos.

    Tambien dicen que los acabados han mejorado, para evitar el deterioro que sufrian las bielas del 06 con el paso de los kilometros.

    Por ultimo son un producto nuevo, por lo que mola mas tenerlo (esto es bastante subjectivo, pero a mi por lo menos me compensaria la diferencia de precio. Aunque cada uno...)

    un saludo
     
  18. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si merecera tanto la pena pero aparte de las diferencias tecnicas y esteticas entre las 2006 y 2007 yo soy de los que opina como frizick, si ya esta el modelo 07, ya que voy a hacer un desembolso importante me voy a por las del 2007...
     

Compartir esta página