Para dh ¿qué pedales?.

Tema en 'DownHill' iniciado por ROS63, 29 Mar 2007.

  1. ROS63

    ROS63 orange224

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aspe
    Pues eso quería preguntaros que es lo que os va mejor si automáticos o plataformas.
    A mí personalmente me dan más seguridad los automáticos.
     
  2. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    depende del uso.... pero si es muy tecnico y mucha piedra voy mejor con plataformas
     
  3. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    es mejor de plataforma, porke aunke los automaticos agarren y to eso como te caigas la ***** es mayor porke te kedas enganchao.. mirate unos crank brothers.
     
  4. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo uso plataforma siempre, pero usa el buscador que hay 43958976234527324 de post sobre este tema ;)
     
  5. alberto.level

    alberto.level Santa Cruz v-10 2007

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unos C.B. mallet m y me van de p.m. Ademas si llevas automaticos, cuando te caes se sueltan solos, por lo menos en rally. Yo me he caido y se sueltan solos. Mañana me llegan unas zapatillas specialized para automatico.

    Saludos.
     

  6. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    yo prefiero automaticos se controla muxo mas la bici, y sobre eso d las caidas es verdad se t sueltan solos yo antes pensaba lo k no pero es probarlos y kedarte cn ellos.
     
  7. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    kuando le pillas el truco vas mucho mucho mas deprisa con los automatikos, vas mucho mas sujeto ala bici y pillas mucha mas tecnica, en cuanto a los saltos, es mas facil volar con ellos al estar enganchado ala bike y en las caidas saltan solos, yo voy cn automatikos y estoy encantadisimo
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo llevo plataformas pro mis colegas dicn k son mejors los automaticos x l agarre y to eso
     
  9. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    lo mejor para dh son los automatikos, pero si empieas o no eres muy bueno ves con plataforma i kuando vaya pillando el trukillo pillate automatikos
    komo ya hago freeride llevo plataforma
     
  10. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    En mi opinion:

    Pedales de plataforma con pincho largo + FiveTen Impact!!!

    Con esta combinacion te cagas de lo que agarran!
     
  11. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    vaya temita mas weno.para mi los automaticos son lo mejor para dh,yo lo s utilizo tanto para free como para dh......pero claro llevo toda la vida con ellos al pricipi te llevaras algun sustito,es lo mas normal!!! pero tendras mucho mas contro de la vici y cuando los cojas el truco,fliparas!!! por las caidas no te preocupes,es como los esquis se sueltan solos.de todas formas pon la resistencia del muelle al minimo para soltarte mas facilmente...........ah! por ultimo decirte q en grandes recorridos la diferencia es brutal el automatico es muxo mas comodo y te alluda en el pedaleo.saludos!!!!
     
  12. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    yo utilizo automaticos , y son una pasada concretamente utilizo unos crank brothers mallet c
    yo antes pensaba k era mejor llevar plataforma pero no es asi en mi opinion es mejor llevar calas , almenos pruebalos por que si no nunca sabras como va .
     
  13. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    nada nada,plataforma lo mejor,pillate unos crank brothers o unos kona y ya veras qu bien van!!!
     
  14. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    En mi modestisima opinión los automáticos son más recomendables. En las zonas muy bacheadas y rizadas los pies tienden a quedarse sin pedal con los plataformas y sin embargo con los automáticos siempre están en su sitio, puedes tirar de la bici en los saltos y sabiendo que están enganchados vas más rápido y seguro.
    En cuanto a las caídas casi siempre se sueltan. Recientemente me compre unos mallet c y me funcionan muy bien pues tienes más grados de libertad de movimiento que en los shimano y parece que llevas plataforma en vez de automáticos.
     

Compartir esta página