1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Para dh ... shimano vs sram ?

Tema en 'DownHill' iniciado por CHULITO, 11 Dic 2006.

1. CHULITO

CHULITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que quiero cabiar el cambio ;) y no se si pasar a sram , ya que siempre he llevado el xt de patilla corta (el invertido ) y para dh me ha ido medio bien ,pero en ocasiones me saltaba .

Sabeis que tal van los sram en dh ?

salta mucho el cambio ?

me pillo el x7 o el x9 ?

En fin acepto sugerencias .

Saludos .

2. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi sram dentro de esos modelos el x9

3. Paquito_Curve

Paquito_Curve Bronx bike design!

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulito!que pasa tio?hace tiempo que no nos vemos. Yo llevo montado ahora el sram pero aun no he tenido ocasion de probarlo guay, entre otras cosas porque hace ya un tiempo que no bajamos!!!!!!jejeje.bueno de las pocas impresiones que tengo sobre el cambio pues decirte que el tacto no me gusta tanto como el de shimano, ya que este parece mas "gomoso", el de shimano lo notaba mucho mas preciso a la hora de cambiar(siempre que este bien reglado claro). En cambio esta de pm por ejemplo que no te vaya golpeando el cambio contra el cuadro. Cuando tenga mas impresiones ya te las comentaré.

4. downhiler

downhiler downhiler

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes llevaba un sram x7 y muy bien, pero se me pillo con los radios y se me doblo. Lo tuve que canviar y puse tambien un x7 de segunda mano un poco viejo, y no se porque pedaleando en zonas bacheadas se me sale la cadena de la ruedecita de arriba y no hay manera de que funcione bien. Éste debe ser del 2002 o del 2003, trankilo que los de ahora van de lujo!!

Pero pilles el que te pilles, todo cambio nuevo bien regulado, sea shimano o sram, te ira bien. Lo de la diferencia esa de recorrido de cable con que trabaja cada uno, nada, es solo acostumbrarse.

Por cierto, este cambio que llevo ahora me va perfectamente recto a los piñones, las ruedecitas estan bien de dientes, el tope máximo y mínimo estan bien puestos, esta bien regulado a la altura de los piñones, y trabaja lo mas junto posible a estos. Todo y esto, sigue saltandome la cadena de la ruedecita de arriba, y la caja no parece estar dañada. Puede ser que me pase esto porque llevo la cadena demasiado larga y el cambio no se tensa lo suficiente?????

Gracias de antemano. Espero haver resolvido tu duda, a parde de poner la mía. xdddd

Gracias!!

5. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    porque te tienes que acostumbrar al recorrido del cable???no lo entiendo.Bueno SRAM en cambios para dh creo ke es lo mejor,ya que no lleva el muelle de arriba y por lo tantono va pegando esos botes que pega shimano,yo no lo dudaria,y entre x7 y x9 pues yo yevo x9 y me va muy bien pero tmbien tuve el x7 y me iva de lujo tambien.

6. kifly

kifly www.teamdhmotril.com

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me molan mas los sram aunke llebo un deore...XD cuando tnga pasta me pillare un sram

7. sikki

sikki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sram x7 va de coña, aunque en un salto jodi uno que se engancho con los radios, patilla y cambio a tomar pol culo.
    Ahora siempre intento bajar con la relacion de piñones mas separados de la rueda que puedo, para evitar otro destrozo.

8. kifly

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoko es pa ke valla en el tope duro a matarte... es tenerlo intermedio procurando siempre ir comodo con la pedalada ;)

9. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Sram X9 a sako, yo me lo voy a poner YA!

10. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    3
    esta claro k el mejor con diferencia de los 2 es el x.9, pero no creo yo k merezca la pena la diferencia de pasta k hya, el sram x.7 tb va muy bien. la diferencia va mas bien en el material, en el sentido de k le x.9 esta mas aligerado( en consecuendia, aguanta menos)
    lo k si tienen todos los sram es buen taco, no se desregulan tanto como los shimano.

11. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi gusto el sram x9, cuando tenga pelas m pillare uno

12. Lazy_Jony

Lazy_Jony Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ya hace 2 semas sram X9 2007 y puffffff es hermoso en una zona de un rock garden pedaleando a fondo y no se saltavan impresionante y lo mismo en las escaleras pedaleava bajando las escaleras y nada!!!...es una muy buena inversion tener sram!!!! aprobecha y compra YA!!!

13. dh100%

dh100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre esos 3 el mejor sin duda es el sram x-9, así que sin duda alguna compra ese si lo vas a comprar. Sale bastante mas caro que los otros, pero se nota la calidad.

14. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    791
    sram x7 sin duda...yo lo he llevado y lo sigo llevando, ademas es complicado que se desajuste

15. kifly

Me Gusta recibidos:
    0
    por kuanto sale el x-9?

16. Sergiocheca99

Sergiocheca99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre uso sram porque es mas tolerante con las malas regulaciones y no salta tanto como un shimano. en dh siempre pillan y es muy facil que se desregule en plena bajada y cara a cara un shimano siempre suele saltar mas que un sram.

17. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo en relacion calidad precio me pillaba un sram x7 que segun man dixo va de maravilla y tmpco es que sea tan tan caro
    1 saludo

18. gerar ksada

gerar ksada freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    sram x-7

19. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo shimano 105 de carretera y va de lujo, pero he probado sram y va mil veces mejor todavia

20. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sram mil veces mejor en serio.

Compartir esta página