Para Dr.Gimenez sobre La Chaumiere

Tema en 'General' iniciado por lccoder, 2 Sep 2004.

  1. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, según pude ver en el post de Les Gets.. vi que estuvisteis o que soleis ir a este hotel en Morzine no? que tal es? supongo que esta bien, no se me pudes contar como es la zona y eso? donde comer y demás? es que voy a ir en próximos dias, gracias de antemano por tu ayuda, un sauldo.

    Carlos.
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Esta en Morcine, a 5 km de Les Gets. El hotel es muy acojedor(lo llevan un matrimonio muy simpatico), se desalluna y cena de muerte. Las habitaciones no son ninguna maravilla (estan bien, tipico hotel de montaña, pocos lujos) , pero solo vas a ir a dormir. (tranqui tienen tele, aunque en todos los canales hablan raro,je je).
    La mujer domina el ingles y habla algo de italiano (yo le he enseñado 4 palabras de Español y catalan), cosa que ayuda mucho, el marido solo frances, pero lo sullo es la cocina (ya veras que postres,je je).
    Tienen piscina semi cubierta.
    Este verano ha sido el 3º que voy.

    Y de precio sale a 51 euros persona/noche con desalluno y cena (abundante), para lo que hay por hay esta muy bien, todo es carisimo.
    Para comer Morcine esta lleno de restaurantes, y a pie del remonte han una pequena hamburgueseria que para hacer una paradita esta muy bien.

    En lo que se refiere a las pistas de BTT Morcine y les Gets hay 3 circuitos de Dh, pero en un golpe de coche vas a Chatel, que hay 2 pistas mas, y justo pasar a suiza tienes Morgins, hay una pista de Free ride preciosa, con unas pasarelas guapisimas. Tambien puedes ir en bici, combinando los telesillas (todas van con el mismo forfait, vale 18 euros dias).
    No se si he satisfecho tus dudas, sino , pregunta. :wink:
     

Compartir esta página