para empezar, una duda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonile, 21 Jun 2007.

  1. tonile

    tonile Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la alcarria y el bierzo
    buenas a todos los foreros, me gustaria comprarme una bici para empezar en esto, y he encontrado una ofertas muy buenas. Ahora vien la duda. Estoy en dudas entre la bh expert pro V A50 y la expert pro disc XT, como digo estoy empezando y los frenos de disco, como que de momento no me van a hacer falta y el cambio XT, se lo podria poner mas adelante. La duda me viene en la suspension (suntour XCR LO, la pro V y epicon RL, la pro disc) Merece la pena los 225 euros que hay de diferencia entre las dos bicis? muchas gracias a todos.
     
  2. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te dire que entre esas dos hay una intermedia es la Bh A55K-7 lleva estos componentes, destacando los frenos de disco hidraulicos Formula Oro, lleva manillar de doble altura y eso son los cambios significativos respecto a su predecesora, la que comentas que lleva horquilla Epicon pues no se decirte pero no creo que sea demasiada la diferencia. A mi entre la expert pro av 50 que dices y la que yo te comento hay una diferencia de 100 euros y estoy pensando si mererece la pena, he visto y los formula oro superan los 100 euros asi que es cuestion ya de gustos, necesidades, etc es decir si a la larga le vas a poner unos hidraulicos pues esta ya los tiene.

    Bueno un saludote

    Descripción:
    Cuadro ALUMINIO ULTRALIGHT 7005 T-B
    Horquilla SUNTOUR XCR RL 100mm
    Dirección FSA 848 1 1/8 AHEAD
    Frenos FORMULA ORO K18 / 160mm
    Maneta de Freno FORMULA ORO K18
    Ruedas Mandos SHIMANO DEORE
    Pedales AUTOMATICOS
    Pedalier FSA ALPHA DRIVE 44/32/22
    Eje Pedalier FSA 68-110 7420 ST
    Cubiertas MICHELIN COUNTRY MUD 26 X 2,00
    Casette SRAM PG950 11/32 9V
    Potencia FSA OS 190
    Manillar FSA XC282 Doble altura OS
    Desviador SHIMANO DEORE
    Cambio SHIMANO LX
    Sillín SAN MARCO PONZA K
    Tija Sillín ALUMINIO 27,2 X 410mm
    Cadena KMC Z9000
    Llantas MACH M230 DISC
    Bujes SHIMANO M475
    Tallas 39 / 43 / 47 / 51
    Colores 391 NEGRO (M) / 953 TEAM BH-SUNTOUR 955 NEGRO-GRANATE (M)
     

Compartir esta página