Para empezar

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por juanji, 5 Sep 2006.

  1. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver chavales.Soy carretero de toda la vida y me quiero iniciar en este mundo de la rueda gorda.No tengo mucha idea de material de Btt asi que os pido vuestro sabio consejo.Me quiero gastar en torno a unos 1200,1400 euros en una burra rigida,no quiero doble,en principio;eso si,pedal automatico de mi vida y unos frenos de disco,a ver que opinais del tema.
     
  2. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Con 1400 euros te puedes pillar una peazo rijida, los fenos que sean hidralulicos, son una canya, se nota muxo la diferencia ocn los d disco mecanicos, a parte de eso, buscatela lijera, en montaña la lijereza de la bici se agradeze muxo.
    Te voi a decir unas bicis para k te las mires...
    -Trek 8000 2006
    -Gary Fisher Big Sur Disc 2006
    -ALPINESTARS CSR 8005
    -BH EXPERT TRAIL
    Esas son las k kreo k pueden estar mejor de cara a empezar con el precio k as dixo!!
    Salu2!
     
  3. blind_guardian16

    blind_guardian16 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    po eso io me vendo una merida ke tiene un año i esta utilizada 4 meses con frenos de disco hidraulicos, cambio XT invertido, desviador XT montado ayer, manillar y puños de ace una semana llanta centrada con rock shox psylo. solo se tiene ke canviar el neumatico trasero. valorada en 1250€. Vendo por 700€ neg.
    dejo foto
     
  4. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes margen para conseguir una buena bici con ese dinero, no pienses que es como en carretera que por 1200 solo compras el cuadro.con alquien que te asesore incluso te puedes montar la bici que quieras a la carta partiendo de un buen cuadro y una buena horquilla (para mi lo primordial) seguido de unas buenas ruedas , lo demás como se va cascando es secundario.con ese dinero puedes incluso mirar trek o specialized
     

Compartir esta página