para entendidos de grabación de video o poseedores de la tony hawk helmet cam

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maño_freerider, 30 Jun 2007.

  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues la cosa es que hace poco me pille por ebay la Tony Hawk Helmet cam, una camara que esta hecha para hacer grabaciones desde el casco o por lo menos desde donde se pueda poner.

    En la camara puedes elegir dos opciones de grabacion, a 60 Hz y a 50 Hz, me podriais decir cual es la diferencia?? asi aparentemente la unica diferencia que he visto es que a 60 Hz graba mas "oscuro" que a 50 Hz, pero no se si habra algo mas...

    Ya de paso, si alguien tiene alguna, que resultado os ha dado?? al principio la mire en Chainreaction pero esta a 160€ y es muchisimo y al final me la pille por Ebay a 30€ + 15€ de gastos de envio...

    [​IMG]
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    vengaaaaaaaaa que alguien lo sabraaaaaaaaaa
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    juer, yo ando detras de alguna camara asin, y dices que la has conseguido por 30 mas gastos....juju, **** crack, jeje

    pues a ver, desde el punto de vista electrico los 50 o 60 hz es la frecuencia de la corriente, en Europa es a 50 y en america es a 60, pero valla que dudo que en este caso tenga que ver con las pilas o algo asi.

    Puediera ser la velocidad de grabacion, pero nose, vendria expresada en otra cosa, como kbps, o quizas podria ser algo relacionado con el sonido, pero lo dudo...jaja, amos que no tengo ni zorra, pero mira a verlo en las instrucciones, jeje.


    otra cosa, que tal graba?? merece la pena la calidad de grabacion cuando la pasas al PC¿?

    y en la targeta que sera Sd, creo, cuanto tiempo de video entra mas o menos?? osea en 1 gb cuanto tiempo de grabacion entraria??

    y una ultima cosa, cuando ya lo pasas al PC en que formato esta??


    supongo que en Gpp o algo de eso, no??


    enga salu2
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    mmm a ver, viene con una tarjeta de 32mb, que en teoria pone en la caja que graba 30 min, pero me paice a mi que no xD,pero vamos en una tarjeta de 1 gp cabra muchisimo video, el formato no se, pero con el programa que te viene con la camara luego te permite guardarlo en formato avi o wmp.

    de la calidad, pues aun no la he probado mucho, aun le tengo que pillar el tranquillo de enfocar y tal, pero en sitios que no esten muy iluminados creo que no va del todo bien, si hay buena luz y eso yo creo que no ira mal, desde luego al precio que esta en chain reaction me parece una sobrada, pero al que se la pille en ebay, le quedan mas y por el mismo precio creo, ahora lo miro y te pongo link si eso

    en la caja viene: la camara, cinta para el casco, tarjeta, cd, cable usb la ***** de largo y unas instrucciones muy sencillas.

    si eso en youtube pones tony hawk helmet cam y te salen videos demostracion, yo colgue uno pero como es el primero que hice es un bodrio xD

    EDITO: link de ebay!!

    http://cgi.ebay.es/Tony-Hawk-Helmet...ryZ16265QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
     
  5. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Pues más o menos por ahí van los tiros...

    La diferencia es debido a la existencia de dos principales normas de transmisión de tv; los 50 Hz serían para el sistema PAL (el que se puede ver en la mayoría de los países europeos) y los 60 Hz para el NTSC (EE.UU....).

    Esta frecuencia determina la velocidad con la que se representan los cuadros, fotogramas o 'frames' de una emisión.

    En definitiva, lo que deberías hacer para que se reprodujese correctamente en tu tv las grabaciones con tu helmet-cam es seleccionar la opción 50 Hz.

    A ver si cuelgas algún video, y vemos que tal va esa cámara.

    Salú
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ok gracias tayuelu, a ver si estos dias grabo alguno decente y lo cuelgo, que hice uno pero la puse mal y es un poco bodrio xD
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yep, po gracias, tio, me acabas de ahorrar mas de 100 euros, jaja, la vedad no se me habia ocurrido mirar en ebay...xDD

    he mirao videos, y la calidad tiene bastante buena pinta, jeje...ya nos contaras.

    salu2
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo me he pillado la que tienen los de oregon scientifix, por 99€ con envio incluido, a ver que tal cuando llegue
     
  9. miguelitopeska

    miguelitopeska Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona
    yo me pillao la tony hawk por 40 euros en ebay gastos de envio incluidos y la camara no va mal por 40 euros pero tampoco le pidas que grabe las piedras del camino pero pa hacerse la idea de por donde va uno.
     
  10. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.


    las clavao( o eso creo xDD)
     
  11. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    que wapa esta,pero se acopla bien al casco o queda algo chapucera??esque estoy por comprarmela jeje
     
  12. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

Compartir esta página