para entendidos en cuadros,este????

Tema en 'Ciclocross' iniciado por elkikebh, 23 Nov 2016.

  1. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    muy buenas,aver si algún experto me puede hechar un cable,estoy preparándome una cx a partir de un cuadro que consegui,hay algunas cosillas que ya me tienen loco,creia que era un cuadro Macario pq lleva esas pegatinas pero no es asi,os pongo fotos aver si me sabeis decir que marca y modelo es,necesito la patilla del cambio,ya e probado con 2 y no me valen y como no se que modelo es pues no doy con ella,otra cosa que me hace falta son los soportes de los cantiléver,que van roscados al cuadro y la horquilla,donde los consigo?tb e visto que en el tubo donde va el desviador lleva una rosca que creo que debe ser para algún tipo de ruleta para que de la vuelta el cable del desviador,tb me hace falta esa ruleta,alguno teneis idea de todo esto??gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. _Blus_

    _Blus_ Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    13
    Parece una Colnago World Cup

    Pero ¿Po qué disfrazar una Colnago de Macario? o_O
     
  3. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    ****,pues creo que as dado en el clavo a la primera!!!viendo fotos de la colnago parece que es igualita,voy aver swi encuentro ahora la dichosa patilla.
    alguna idea de donde buscar los soportes de los cantiléver y la polea para el cable del desviador??
    muchisimas gracias por la info compañero BLUS
     
  4. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    perdonad que sea tan cansino pero llevo un rato buscando patillas de cambio para colnago world cup y no encuentro nada,teneis idea de donde conseguirla?
     
  5. PabloMB

    PabloMB Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Strava:
    En este catalogo tienes practicamente todos los modelos que existen y en la mayoria de tiendas que trabajen con la casa Gurpil las tendran.
    Solo hay que llevarle en codigo de la puntera y listo.
    http://www.marwi-eu.com/download/workshop-catalogue-small.pdf

    Tambien os indico que nos es una Colnago aunque se parezca, ya vi una vez un modelo muy parecido aunque no recuerdo la marca.
    La Colnago lleva la puntera por fuera y esta la lleva por dentro ademas de que la World Cup no tiene las soldaduras pulidas y la Prestige le pasa lo mismo en la puntera, va por fuera no por dentro. ;)

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 23 Nov 2016

  6. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    Fijandome bien en la foto de PabloMB creo que mi cuadro no es colnago,ademas me confunde la marca que lleba grabada el mio en la vaina trasera que aparece en la foto que puse arriba,vaya lio,debe ser un cuadro extraterrestre
     
  7. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues yo creo que es un prestige. Después de mirarlo mucho me parece que es la versión del 2015, pero la horquilla la han cambiado y parece una de spe o similar.
     
  8. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    pues ni es Macario,ni colnago,ni prestige.....,ya me tiene aburrido,no encuentro la dichosa patilla,no os suena el logo que lleva?
    al final me va a tocar decaparla entera para ver si lleva alguna marca mas,el caso esque debajo del pedalier no se aprecia que lleve nº de sere ni nada,lo que si noto esque el tubo inferior es de fibra y los demás son de aluminio,raro raro....

    [​IMG]
     
  9. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Intenta preguntar en ciclismo urbano. Hay un hilo para cuadros y hay mucho crack por ahí. Igual te pueden ayudar
     
  10. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
  11. PabloMB

    PabloMB Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Strava:
  12. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta recibidos:
    3.408
    Ubicación:
    Cai
    Si finalmente no encuentras la patilla adecuada acuerdate de PS, puede que sea una soluciòn al menos temporal(tambien la puedes hacer tu a partir de la màs parecida que encuentres... aunque habrìa que echarle un ratito).
    https://www.bike24.com/p247190.html
    47190_00_d.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha

    muchas gracias por tu tiempo,la verdad esque es muy parecida,lo unco que ya e pedido 2 asi a "ojo" y no me sirven,no se si arriesgarme con esta pero esque son 40 eurazos que tiro si o me vale...,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    quizás sea la mejor opción,creo que voy a pedir una de estas aver que tal funciona y mientras intentare averiguar la marca y modelo del cuadro para ver si doy con la suya
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página