Para entendidos en sistemas de suspensión (Antonio® y toda la trup)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Yakuza, 12 Mar 2006.

  1. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda, a ver si alguien que entienda algo más que yo de suspensiones me la aclara, yo creo que si es posible pero prefiero estar seguro.

    Vereis, en la Iron Horse Sunday, con sistema DW link, el basculante no tiene punto de giro cerca de las punteras, ya que no hace falta, mi pregunta es, si eliminaramos la bieleta de detrás de la caja de pedalier dejando solo un punto de giro (como lo tiene una stinky por ejemplo) ¿el sistema podria funcionar?, se parecería a un Turner pero no lo sería ya que en las punteras no habría punto de giro.

    ¿Me explico? Me gustaría saber si funcionaría, yo creo que si, mirandolo en una foto e imaginando el movimiento del basculante podría funcionar, creo que los problemas vendrían dados por el comportamiento de la bici más que por otra cosa...

    Un saludo.
     
  2. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Funcionaria,pero la ventaja de los pivotes virtuales la perderias.Esta ventaja es que no varia la distancia de la rueda con respecto al eje de pedalier al moverse el basculante y asi no contamina el pedaleo.:comor3
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    creo q acavas de inventar las fuel...
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ajajajajjajajajajajjajajajaj
     

Compartir esta página