Para envíar una bici????????????

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por yoMACS, 2 Ene 2007.

  1. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Hola majetes, una duda; igual vendo mi bici y tengo que enviarla por Seur, UPS o la que sea... ¿cómo se hace y cuál es la forma más barata y con mejores resultados? Gracias...
     
  2. JROMERO

    JROMERO Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a coste creo que todos andaran del estilo en el mismo tipo de servicio ( mismo plazo de entrega ) . Creo que ademas de en el coste deberías interesarte por lo qué te cubre en caso de incidencia que supongo que será lo que más te interese.
    Por lo que yo se en SEUR si la envías contrareembolso te cobran una comision de reembolso pero la bicicleta va asegurada a todo riesgo por ese importe como máximo y en cualquier deterioro responden por ese importe. Yo consulte una vez en MRW y si envías contrareembolos no va asegurado y si aseguras sólo se asegura contra la perdida de la bicicleta. Si llega deteriorada pero llega, segun ellos hgan cumplido por lo que no la reparan.

    Saludos
     
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Gracias...
     
  4. sifoncan

    sifoncan Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas economico es por correos y si la empaquetas en una caja que no sea mas de 90cm los costes a cualquier punto de españa rondan los 17€ mas o menos
     

Compartir esta página