Para esos fans del Mirra

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por deiviz, 5 Ene 2006.

  1. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Hace ya un par de semanas que se hablaba de que el tipo este dejaba Haro para montar su propia compañia, pues ya se ha confirmado.

    http://www.mirrabikeco.com/

    En el equipo tambien estará Ryan Guettler

    Esto está copiado de la BMX board.

    "
    Jan 02, 2006 – Carlsbad, CA. Jim Ford, former President and CEO of Haro Bicycle Corporation announced today that he has joined MirraCo, a newly formed company created by Dave Mirra, BMX freestyle‘s most accomplished athlete as well as its most recognized personality. Ford will retain his previous title of President and CEO as well a significant ownership position in the new company.

    Mirra’s ten plus years with Haro will conclude on December 31st. In describing the situation, Mirra had this to say, “I had originally intended to finish my career with Haro, but considering how far apart we were in negotiating a new deal, I figured I could do better on my own”. Mirra did however acknowledge that his career with Haro was both fun and rewarding and that he intends to honor his contractual commitments with the company through the end of the year.

    “Dave is an incredible athlete, but I’ve also learned he is quite a salesman” commented Ford. “He was relentless in his efforts to get me involved in his new venture once I left Haro, despite the concerns I had with starting from scratch with a new company”. Ironically, after playing key roles in making Haro the dominant brand in the BMX/Freestyle segment of the market, Mirra and Ford’s new company will be the industry’s newest “rider-owned” brand trying to chip away at Haro’s significant market share.

    “I’m looking forward to some aggressive but friendly competition with our friends at Haro. It will certainly be challenging given Haro’s dominance in the category, but the times I enjoyed the most during my career at Haro were when we were the underdog fighting to grow the business. This will be a lot of fun and I’m looking forward to it” stated Ford.

    There’s a lot work to do in short period of time, but the company intends to have bikes in shops by early summer. Details of the company’s plans for sales and distribution were not available at the time of this release, but Ford did indicate that the company will be based in Carlsbad and the process of hiring a Product Manager, Art Director, and other key positions will begin immediately.
    "


    P.D: La verdad es que no me interesa demasiado lo que haga el Mirra, pero como creo que por aqui hay mucho fan del Mirra y los X-Gaymens, a ver si el foro empieza a dejar de ser un aburrido mercadillo de bicicletas de serie.
     
  2. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yeah!
     
  3. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    siempre es bueno ke se haga una nueva comp... siempre ke no se salga de una marca y se haga una nueva copiando los diseños de la anterior... como ya ha pasado y pasa
     
  4. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Y seguirá pasando. De todas formas ya no queda demasiado que investigar. Las geometrias ya están muy estudiadas y todos los cuadros de gama alta (de las cutres no hablamos que les da por retorcer todos los tubos sin sentido para aparentar algo) son todos muy similares. Los podrias agrupar en 5 0 6 geometrias distintas, mientras que hay 200 cuadros.
     
  5. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    bueno, yo me estaba refiriendo al suelo en concreto, perdon x no haber especificado antes. Tb en concreto me refiero a una putadilla ke hicieron a fly...
     

  6. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habra a esperar a ver q hace y komo se lo monta xq ya iba siendo ora q se lo hiciese x su kuenta el pavo....aunq no creo q haga nada dl otro jueves..
     
  7. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    ¿Cuando se fue el Viki? Yo no creo que fuera tan horrible. No estoy muy puesto en suelo y tampoco se realmente lo que pudo pasar o no, pero a mi el Viki no me molaba mucho. Cuando he coincidido con el me ha parecido bastante prepotente y ahora que lo de suelo se ha "separado" de fly desde mi más absoluta ignorancia en lo que ha suelo se refiere tiene muy buena pinta.
     
  8. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    tp me refiero a ke viky se fuera
    no cabe duda ke desde ke fly se ha centrado un poco en el tema de suelo, ha evolucionado bastante, como era lógico x otro lado.
    Me refiero a ke kuando viky se piró de fly, fue porque surgió kgb (kuoppa gomez bikes), y sospechosamente, el primer diseño que generó kgb, el psychopower, era iwal que el primer simple, segundo diseño de suelo, tras el micromachine. A mi particularmente el viky tb me parece un prepotente, el tema es que el amigo pidió los planos del simple para "introducir modificaciones", y a los pocos días se piró de fly... si esto no es una "putadilla"...
    Además ahora la sección de suelo tiene riders ke no tienen nada ke envidiar a nadie... si nadie ha visto montar a seiji sakata o a matt wilheim... x favor ke etxe un vistazo a algún vídeo y luego ke me diga algo jejejeje
     
  9. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    A mira, eso yo no lo sabia.
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    siguiendo los pasos del hoffman
     

Compartir esta página