Para Expertos En Cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 5 Abr 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hace poco que tengo bici nueva, una obea zenit, pero cometí el error de no hacer caso de las habladurias sobre las python, y no pedirle al tendero que me las cambiara, las python en pista dura de p.m. pero cuando la cosa se complica es como llevar ruedas de paseo. En resumen, para los expertos, cual sería la mejor combinación en tubeless, que no lastren mucho subiendo, que sean seguras en bajadas y curvas y que se conporten razonablemente bien en agua y barro.
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    y tambien las querras ligeras y ademas baratas verdad? pues va a estar dificil
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    jajajaja, hombre, ya se que no se puede tener todo, pero si habra alguna combinación recomendable para subir, bajar, etc... Cueles agarran mas high roller o las larsen TT?
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Tambien tenía pensado dejar la python atras y delante poner high roller 2.1 UST, que os parece?
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    la high roller delante es la opción más de moda con la larsen detrás, la larsen ok la HR no te puedo decir nada, para ser de 2,1 es estrecha y se sube a 680gr
     


  6. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)

    si las vas ha usar con barro. olvidate de las larsenTT, porque se te quedan como un donnuts, yo las python con barro las he sacado de sitios que no te imaginas, en terreno arcilloso, donde las bulldog y scorpion, supuestamente mas para terrenos blandos se han quedado.

    yo creo que las Python son una rueda cojonuda
     
  7. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con edu24h, la high roller delante en 1.9 y atrás las larsen tt, o incluso otra high roller detrás
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    pues muy simple geax barro marathon adelante y geax mezcal atras... versiones decides tu... salu2
     
  9. acetgn

    acetgn EL SEÑOR DEL DOWNHILL

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las que van muy muy bien son las maxxis ignitor en 2.35,agarran y no lastrean,las phyton como le metas en sitios ya complicados pierden mucha traccion y te dan muchos sustos y no inclines mucho la bici porque lateralmente no agarra nada,eso si cuando vas por caminillos simples van muy bien porque son muy rodadoras pero claro,todo depende si buscas rapidez de competir o buscas seguridad y diversion.un saludo
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Es buena idea dejar la python atras, pq tiene mucho perfil y amortigua muy bien los baches, tu culo lo agradecera.

    Y bueno cubiertas las hay para todo tipo de terrenos, yo ultimamente estoy probando las Continental Explorer (muy polivalentes) y van dabuti, y las Gravity agarran muuuuuuxo aunq les cuesta un poco rodar, yo por eso la llevo delante. Estos dos modelos tienen la version de alambre q salen mu baratas, unos 13€ y yo los llevo como tubeless con latex y van perfectas.

    Las larssen TT les pasa un poco como a las phyton q solo van bien en seco.

    las michelin tambien van bien en muxos terrenos, pero son mu caras.

    y bueno otra opcion a tener en cuenta por polivalencia son las nokian NBX y las Tioga Factory (creo q se llaman asi) ambas tienen un dibujo muy parecido, con tacos separados y perfil muy redondeado, a mi me gustan muxo para llevarlas en la rueda delantera.

    espero haberte ayudado, un saludo.
     
  11. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    A ver, el año pasado probé la combinación larsen tt-high roller, hice la transpirenaica con ellas y la verdad, de p.m. muy buena tracción en cuestas del 20% con arenilla y piedras, y buen agarre en curvas bajando, en resumen, una buena combinación que te da seguridad. Este año me he pillado burra nueva que lleva tubeless y viene de serie con la python. En los 300 km que llevo, ya me he pegado mas de un susto bajando, en cuanto tienes que inclinarte un poco para trazar una curva, si el piso tiene algo de arenilla se te va de alante con muchisima facilidad, ya me he pegado un par de sustos librandome de una buena leche por los pelos. Quiero un goma tubeless delante que me de seguridad, y atras pues aguantar con la python para gastarlas o si alguien las quiere se las vendo a buen precio, estan nuevas.
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Gracias a todos.
     
  13. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    varias marcas francesas estan montando de origen hutchinson barracuda delante y piranha detras, supongo que iran muy bien.
     

Compartir esta página