Para Flipar!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Olaitz, 27 Sep 2007.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La leeeeche, si me tendré que pasar al Tubeles...
     
  3. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese video ya lo tenia en mi pc y es una pasada, vivan los tubelesssssssssss!!!!!
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Pero no es una llanta tubeless pq es una notubes asi q estara montada con ese kit y el liquido
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    pregunta de novato en el tubeless: ¿se puede meter látex en cámaras?

    otra: ¿puedo montar cubierta Tubeless en llanta normal con kit tubeless (llevo una llanta DT)?

    otra2: ¿el Tubeless se puede inflar con bomba normal o de taller o es necesario compresor?
     


  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jajaja,buenísimo.
     
  7. asientos

    asientos Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid/Toledo
    ese liquido parece bueno, seguro que en el lidl no lo venden
     
  8. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje:rocker
     
  9. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains

    1.- A q te refier si se pude meter el liquido dentro de la camara ????

    2.- SI q puedes montar eso pero mejor mete con una cubierta normal de aro de Kevlar par camara para asi ahorrar unos g

    3.- Necesistas compresor por lo menos yo
     
  10. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La pregunta es:


    Cuantos kilos de latex lleva el colega en las ruedas????
     
  11. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    cualquiera se mosquea con el pavo , menudo manejo del punzon gasta. Esta hecho un asesino de neumaticos
    saludos
     
  12. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Ese video es veridico, yo uso ese mismo liquido en mi bici y os puedoasugurar ke es veridico, jejejej Para mi el mejor liquido para montar cubiertas normales en llantas tubeles. A mi em funciona de maravilla y ya la tongo asi todo este año y solo lo he recargado 2 veces, y 0 pinchazos.
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pero las cubiertas parecen macizas, y ese latex es muuuy espeso, no creo que sea como lo que se lleva habitualmente... Además, le mete a los flancos y sella, por lo que lleva muuuucho latex, ¿no?
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    1-Pues a eso, a inyectar 20 o 30gr de látex a una cámara ligera, me puedo ahorrar algún pinchazo, ¿no?
    2 y 3- Si tengo que depender de un compresor o de una gasolinera, para mi, el tubeless ya deja de ser tan práctico... :(
     
  15. rubio-080

    rubio-080 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo casi tres años con ruedas tubeless y líquido antipinchazos........y no he pinchado ni una sola vez. Bueno, habré pinchado montones de veces, por que cuando llegas ves el liquidito verde por la rueda, pero se tapona el pinchazo y nas de nas. Un pasote, recomiendo tubeless con líquido a todo el mundo.
     
  16. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    os doy mi opinion:
    estuve un año con tubeless y liquido antipinchazos. igual pinche varias veces y no me entere, pero en 3 ocasiones tuve que arreglar pinchazo en el tubeless.
    pleno monte, me pongo a poner camara, el tubeless no asienta bien al tener una camara dentro y resto de la ruta con la cubierta mal montada. con los invonvenientes que eso lleva, sobre todo cuando afrontas una bajada rapida!!!!
    el liquido no reparo el pinchazo. (no llevaba tiras de caucho, eso es cierto. para arreglar el pinchazo)
    una vez en casa. arreglar o poner un parche a un tubeless es algo un poco latoso y "sucio". el liquido lo tienes que sacar para que apegue bien el parche, te pones entero pringoso, no pruebes a hacerlo en el pasillo de tu casa porque te matan los vecinos o la parienta!!!!!
    a hinchar......a la gasolinera. no todos los tubeless eres capaz de hincharlos con la bomba para talonarlos bien. ni todo el mundo es un manitas
    bastante mas caros.
    si eres un tio al que le gusta cambiar los neumaticos segun el tipo de ruta que vas a hacer.......mucho descenso, terreno suelto, varias horas, llovio y esta lleno de barro (vivo en asturias y se puede pegar un mes sin llover como un mes lloviendo sin parar).... es un engorro cambiar de tubeless. cada vez que cambias........de nuevo guarreria de liquido antipinchazos y nuevo botecito para las tubeless nuevas
    se que es el futuro, se que es mas comodo en marcha, se que se pueden llevar presiones mas bajas (no nos pasemos que luego ves llantas por ahi desechas).....pero yo me decanto por mi camara con liquido antipinchazos en sus interior y las cubiertas de toda la vida (mas ligero, con las ventajas del liquido antipinchazos (solo he pinchado una vez desde que uso este sistema y era un agujero de agarrate que hay curva!!!: no lo sellaba ni una carretilla de cemento jejeje), y puedes cambiar de cubierta cuando quieras)
    pero vamos, es mi opinion
    si que observo una cosa entre mis amigos: el tio que lleva tubeless y nunca pincho, va encantado. ahora, cuando ves que un tio pincha dos o tres veces........pasa a cubierta + camara con liquido sellante.

    ahi os va mi opinion y mis observaciones personales.
     
  17. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    ahora se dan cuanta de esto , jajajaj si yo llevo con tubuless 4 años , jajajajja no he pinchado ni una vez , bueno si he pinchado pero se repara solo, jejejejejejeje
     
  18. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    vaya video, no se si srá cierto o si lleva medio litro de liquido, pero es impactante por lo menos.
    Cual es el liquido que lleva? he visto que algunos lo llevais y tengo curiosidad.
    Yo me acabo de convertir las llantas en tubeless, ya veremos como funciona, pero algunas dudas tengo como dice el dricho1, mas que nada en el tema de cuando pinchas en el monte y tienes que meter una camara, contando que llevas liquido dentro y tienes que desmontar la valvula, porque si no no metes la camara.
    De momento no me ha pasado, pero ya iré contando mis experiencias sin camaras.
     
  19. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    mientras el tubeless funciona bien todo son alabanzas, pero en el momento que falla es el truño mas grande que hay.

    hace algun tiempo me topè con otro biker en mitad del monte a tomar por culo de lejos, el desdichado destalonó, osea se le salio la cubierta de la llanta. liquido por toda la bici y el piñazo que se pego, seguramente pincho varias veces en una bajada bastente chunga y perdio mas presion de lo aconsejado, pero como no se dio cuenta en una curva con prealte la rueda le dio el susto.

    ya os imaginais el marron, encima no llevaba camaras (para que, pensaba el) y las mias no le servian que son de valvula gorda. asi que a patita hasta el pueblo mas cercano, calculo que se pateo al menos 12 km. de nada.

    yo seguire llevando camaras, que mientras lleve parches yo no vuelvo andando.
     
  20. donangelo

    donangelo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mare mia,yo llevo tubeless ,pero mi liquido no es tan rapido,k marca es ese?
     

Compartir esta página