para foxy

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 2 Ago 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei foxy, he encontrado una foto muy parecida a la tuya del salto sobre el coche, pero esta vez sobre un autobus..jeje, haver cuando lo superas tio que mola cacho esa foto.
     

    Adjuntos:

  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Autobus????? :scratch tio es una flagoneta.... :mrgreen: , al decir autobus, digo lo mismo es el Lars Tribus k ese si k se voló una tusa...jejejeje :wink:
     

    Adjuntos:

  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo digo yo
    chronique, eso es una furgoneta, y si quieres apurar, eso puede llegar a ser un minibus :mrgreen:
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es una Nissan Trade...
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e, eso es lo k pone en pinkbike... "whip about a bus"
    se lo decis al tio que a colgao la foto en pink bike
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, tío del pinkbike, que no es un bus, que es una nissan trade!

    :scratch
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso huess, tu ve picando....que al final tendras que rascar..
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es lo que faltaba hombre.

    Para empezar, no me he metido contigo para nada. Simplemente a ver como **** le digo al del pinkbike que se ha equivocado si no se ni siquiera quien es. Si tenemos que decirselo a él, podrías habernos indicado su mail o algo. (Que cosa más absurda). Que te lo tomas como un ataque personal? Pues hombre, cuelgas una foto de un tio saltando por encima de una furgoneta, pero pones que es un bus porque el del pinkbike se equivocó... lo siento no entiendo nada. Pero vamos, que no tienen ninguna importancia el tema, o por lo menos eso pensaba hasta tu ultimo mensaje.

    Pero lo que quiero es que me expliques que significa "eso eso huess, tu ve picando...que al final tendras que rascar..". Es una amenaza? Porque las amenazas de chavales flipaetes conectados a un foro no te voy a decir por donde me las paso. Que al final tendré que rascar el qué? Explicate porque de veras, no te entiendo, y me temo que tanto tema con el cabra y por aquí los hay más inmaduros que él...

    Además, que vas a venir, a Madrid a rascarme? Tio, creo que internet te ha atrapado.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Chronique, no te pongas así que no te ha dicho nada para enfadarte, solo ha hecho un chiste, y no contra ti..... :wink:
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Como esta el patio..... :shock: :shock: :shock:
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Aqui va una foto del chavalin Steve Romaniuk este se tira un cortado (sin leche en los dos sentidos), por cierto, esto no es una fiat ducato.

    Aun así ahi que tenerlos cuadraos para saltarse una furgo...
     

    Adjuntos:

  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si n era tu intencion la d picarme lo siento,(pero la cara que as puesto" :scratch " no es precisamente de hacer una broma) xo yo e colgado el post, despues he dicho eso de que lo del bus lo ha dicho el d pinkbike, k se lo dijerais a el (como diciendo: a mi dejadme en paz que yo no he dixho nada , lo a dixo otro) i tu as saltado diciendo: e tio del pinkbike...
    como si fuera en plan burla contra mi. (repito, si n era tu intencion perdon)

    lo de sigue picando que al final tendras que rascar lo he dicho como diciendo que al final tambien me picaria yo.(si te has dado por aludido por algo será,igual que yo me e dado por aludido)

    lo de que no entiendes que un tio de pinkbike(el k edito la foto) a puesto que es un bus, i por eso lo he dicho yo(ya que es lo que ha dicho el que hizo la foto)pues no se...es de cajon. yo he leido eso, i es lo que e puesto.



    en cuanto a esto:

    si pasaras d comentarios de xavales flipaetes conectados a un foro, la verdad...dudo mucho que me hubieras contestado. si yo he escrito esa frase es porque me ha molestado el comentario.

    internet me ha atrapado???? ya se que hoy en dia para darte de baja es muy dificil, xo tanto como para decir que me ha atrapado... :wink:
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    - No pretendía reirme de tí en nigún momento.

    - En cuanto a tu respuesta de "eso eso huess, tu ve picando....que al final tendras que rascar.." no se puede hablar de que me doy por aludido o no. Claramente es una frase dirigida hacia mi persona en la que me amenazas con que si sigo picando, al final tendré que rascar. Como no entendía la frase, te lo he preguntado. Como puedes comprender, el comentario no es como para pasar de él, porque va dirigido contra mi persona.

    - Una vez metidos en discusión, tras tu fantástica respuesta (la anteriormente comentada) he pensado que te falta un pelín de humildad. Pones la foto de un salto sobre una furgoneta, dices que es un bus, varias personas te decimos que es una furgoneta (no yo solo) y tu dices que la culpa es del de pinkbike... pues no. Si el de pinkbike hubiera puesto "whip about a beet-root" tu hubieras puesto salto por encima de una remolacha? Creo que lo lógico sería poner: "ah, pues si, es una furgoneta... se debió equivocar el de pinkbike y no me di cuenta".

    Tengamos la fiesta en paz, pero vamos, la conclusión de todo esto es que no se puede amenazar via internet a alguien que no sabes quien es, porque corres el riesgo de equivocarte de persona.
     
  14. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Va vale ya que tampoco es para ponerse asi que a sido una broma y ya esta.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    osti lo de la remolacha..jeje, xo tampoco era tan bestia lo k decia el d pinkbike. donde yo vivo hay furgonetas asi i le llaman autobus (ya se que es un mini) pero si le llaman asi, i el d pinkbike le llama asi tambien.

    puede que me falte en este post humildad, no digo que no, pero al igual que a ti te ha molestado la frase, a mi me ha molestado tu frase.
    todo aclarado.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    dios mio, se han reconciliado!!!!!!! esto es raroraroraroraro en este foro.... :mrgreen: :wink:
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, a ver que te crees, que somos gente civilizada.

    :eh?
     
  18. Foxy

    Foxy Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Jeje molan muxo esas fotillos. A ver si alguien cede un autobus de esos y construimos un salto como el del Lars Tribus!!!!!!! Por falta de ganas no será!

    Un Saludo
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    todo viene de que en Inglés -chungo idioma que no tiene Academia- "fragoneta" y "autobús" se dice igual...
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje....,siento corregirlo pero en ingles furgoneta es "van" :wink:
     

Compartir esta página