Para gente con peso.

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 6 Oct 2005.

  1. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Perdonar compañero, es cierto que es una locura pesarse todos los dias, pero es que yo tengo una bascula digital en el baño, y por eso digo lo de todos lo dias, el que no tenga bascula con una vez por semana, sirve, eso si es necesario que nos animemos entre nosotros, para poder llegar a fin de semana, si os sirve de algo yo tambien tengo un poco de hambre, pero me he comido un melocoton y me ha dejado nuevo, luego antes de cenar dos vasos de agua antes de empezar a engullir. Y una pedazo de ensalada que te cagas.

    Animo que el Lunes se veran las notas. :ymca
     
  2. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    También me apunto (sois todos de mi estatura, jeje)
    Primera y última vez que me peso de noche. Mañana será por la morning como todo quisqui. Mido 1,76
    10/10.noche= 84,500
    El charcutero me va a echar de menos (sniff)
     
  3. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    Con poco orgullo me uno al "rincón del bigote bien movido", y creo que además con el premio gordo en literal: 1,84 m, 105 kg. De gracia que siempre aparento como que 15kg menos de lo que peso, pero el hecho es que los peso!!.
    Aunque se me resisten de bajar los 105 dichosos desde hace dos o tres meses añadiré que al menos no son los 120kg que transportaba allá por marzo, para susto de los allí reunidos, y del endocrino que se pensaba que estaba de coña.

    Ahora soy globero desde hace 3 semanas, tantas como tiene mi bicicleta desde que la compré, con paz me hago mis 25km 3 dias en semana o 4 si me lo permiten las leyes de la física, y aunque creo que aún me atrae la tierra con tres dígitos y un cinco al final, al menos mi novia me dice que últimamente me ve con otro aire más atractivo. Para aire el que ya no engullo desesperadamente para subir las escaleras del metro, ni las de casa, porque resulta que después de 23 años viviendo aquí he descubierto que se llega antes así que esperando el ascensor, esa endiablada máquina de acumular tejido adiposo.

    Para los que os iniciais en el oscuro sendero de la pérdida de curvatura abdominal (ya podéis llevar una buena suspensión y un manillar de esos de descenso para transitarlo, que anda que no tiene baches ni ná..), os diré que tras 5 años de fluctuaciones másicas exageradas (+-30 kilos) lo mejor es que os peséis a lo más 2 días por semana, y siempre a la misma hora. Y que además cojáis una cinta (peri)métrica y os midáis contornos de pecho, tripa (justo por debajo del ombligo), y el posadero (en su parte de mayor contorno), porque habrá épocas que no bajéis ni un ápice de peso pero en cambio varíeis la talla.. ayuda a no perder los ánimos.
     
  4. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Esto marcha, estoy desconocido, ayer ensaladita para cenar y esta mañana he desayunado un Kiwi y un zumo de naranja, hace un rato me han llamado los compis para ir a comer un bocata chorillo, y atenciòn..........he dicho que no, que me voy a comer 3 galletas maria. Mañana que es fiesta ya veremos, pero lo llevamos bien...lo llevamos bien. ¿Vosotros que tal?

    Suerte y que la fuerza nos acompañe.
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Vamos pallá,

    hoy me he pesado.

    93,8 del ala.

    La semana que viene ya veremos :), de momento el objetivo es bajar los 90 que desde la mili que no lo consigo (y fué en supervivencia, no por meritos propios :p)
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    weno, a mi se me olvido pesarme y me pese despues de desayunar galletas (limpias, osea, sin chocolate ni nada de eso,las marbu esas xD) y un zumo, y peso 76,4 un poco mas, per despues de desayunar ;) animo
    saludoS!!!
     
  7. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues nada, pasando hambre. Hoy he desayunado un vaso de leche, un zumop de naranja y un par de galletas. Y 30 Km de bici.

    Si que es cierto que yo suelo perder antes talla de cinturón que peso. Cuando nadaba me pasaba siempre eso. Los dos primeros meses perdía cintura y papada y sólo bajaba un par de kilos. A partir del tercer mes, haciendo lo mismo es cuando el peso caía en picado, así que paciencia, que luego se agradece al tener más resuello y uno/a se encuentra mejor consigo mismo. Además, cuando te dicen aquello de "te noto más delgado" se te sube la vanidad y estimula.

    Venga, que esos kilos ya son nuestros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flipa
     
  8. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Pues yo lo voy llevando poco a poco, ahora para comer una ensaladita, y un poco de queso, vamos compañeros que esto lo tenemos chupado, el lunes veremos como nos ha ido.
     
  9. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    Ya ves que si te sube la moral cuando te dicen eso. Y sino cuando estás en casa con pijama y sin darte cuenta te pones la mano en la barriga y ostras.. tu solo te das cuenta que hay menos curva!!. (Añado: no lo hagáis voluntariamente.. q así no se nota jajjaja).

    Esta mañana desayuno foril: 1 yogourt, 1 kiwi y 1 naranja. Y a medio día a salpicarse con el barro, so pena que llevaba flojo el tornillo del pedalier y he tenido que aminorar muy mucho o avellanaba el eje!.

    Otra tarea muy recomendable: apuntad en una miniagenda cuando comáis algo que creais que no debes, o ponerlo aquí para el "castigo" verbal foril. Ayuda un webo a no repetirlo.

    ¡Y por las noches evitar la comida con muchas grasas o muy calóricas!
     
  10. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    SEÑOOOOOOOR, SEÑOOOOOOR, HE PECAAAAAADOOOOOOO. Me he tomado una cocacola.

    A ver, sin exagerar. Se trata de disfrutar de la bici y quitarse algún kilo. Tampoco vamos a ir al concurso de Mr. Lorzas. Estoy de acuerdo en que nos debemos moderar pero sin pasar a ser orugas comelechugas.

    Me explico: yo cambio más de peso que el Fraga andando. Y las veces que mejor me ha ido es cuando me he moderado y he hecho ejercicio. Cuando haces un régimen muy estricto, al final acabas volviendo a las comidas "normales" y te vuelves a desparramar. Y si con el ejercicio te pasas para compensar excesos, en cuanto lo dejas te sobras por encima del cinturon. Creo que lo más sano es: moderación en la comida, moderación en el ejercico y disfrutar. Que te pasas un poco comiendo, pues no te pases en la cena y mañana si no ibas a salir pues sales. QUe no vas a coger la bici, pues no te comas esa tostada con aceite.

    Al final es disfrutar y sentirse cómodo. Mi idea, bajar despacio, con tiempo. Me he propuesto llegar a los 86 en NAVIDADES: Eso son 10 Kg desde el 1 de septiembre que volví a pillar la burra.

    (Y todo este rollo para justificarme, pero es que la light es ajquerosa).

    :alloreto
     
  11. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    Mañana te fusilaremos al amanecer, que es eso de beberse una cocacola :laserkill


    Que va es broma, tienes toda la razon, la cuestion es privarse pero sin exagerar. Pero veras como poco a poco vamos perdiendo. :aplauso3 :aplauso3
     
  12. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Me siento culpable.... yo tambièn he pecado.
    Hemos ido unos amigos con las parientas a cenar a un mexicano...y me he puesto hasta el culo, de nachos, fajitas, frijoles con sus correspondientes coronitas y tequilas a continuaciòn. De verdad que cada vez que me tragaba unos suculentos nachos con su salsa de queso me acordaba de vosotros, pero juraba y perjuraba que la ultima vez.
    Como castillo (o recompensa) mañana me voy a meter unos cuantos kms. de casa campo con mi burra.
    Espero que no seais tan pecadores como yo...me voy que tengo a los colegas en el comedor y se me van a beber todo el "juisqui".
     
  13. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Ya me he resarcido, esta mañana me he ido a la casa de campo y he cascao 50 kms. Digo yo que ¿habre perdido los escesos de anoche?. Por cierto sigo en mi dedicaciòn de perder peso, porque subiendo una cuesta a mi ritmito caracol, me han metido una pasada un hijo y su padre, que vamos han aplaudido hasta las *****.
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues nada, que me he cascau una hos... esta mañana y tengo una muñeca descojonada. Vermos si mañana puedo salir. Joíos automáticos.

    En fin, a ver cómo evoluciona este antebrazo. Entre tanto me he puesto como un golfo de picar(eso sí, pepinillos, ensalada, etc). Lo que más me ha cabreau es que era la primera vez que salía de día en casi dos meses y estaba disfrutando como un enano. Mañana toca antitetáica que la vacuna me la han puesto hoy.

    Señor mío, que cruz. :culo
     
  15. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    La antitetanica engorda un mazo, que te la pongan ligth, y mejorate de esa caida, imaginate que cuando vuelvas a caer pesas un poco menos y no te haces nada en la muñeca.

    Un saludo y a mejorarse.
     
  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    SVI Tio cuidate que parece que te ha mirao un tuerto.
     
  17. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje, yo peke ayer, me hize 90 kms, y ni dieta ni nada, me infle como un cochino en casa de la parienta, y encima, cuando llego a mi casa, mi hermano me invita a una pizza, la pagaba asta el y todo, y fue demasiada la tentacion,esta mañana se noto los resultados,76,8 :(:(:( jejeje,yo con no comer chocolate ni bombones, ni porquerias, ni refresco ni exarle salsa de tomate y alioli a las comidas, ya tengo bastante,y por el tiempo, no me preocupa, porque depsues vienen las navidades, y el que este a dieta en esos dias, es como ponerte un anorak en pleno agosto, de locoS!!!!!!!


    saludoS!
     
  18. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pos ya man pinchau. **** como duele.

    En fin, mañana vuelvo a salir (aunque parece que va a segiro lloviendo). Si mañana me vuelvo a zampar el suelo, pillo los automáticos y les doy puerta. :saltarin

    Eso sí, mañana con mi bici se viene un bocata porque me he pillado la mañana libre. La cerdad es que voy un poco acojonau, pero la única manera de quitarse el pasmo es volviendo a salir. Pero, los primeros dos kilómetros pienso dedicarme a enganchar desenganchar las calas.

    A este paso voy a engordar a base de escayola.

    Lo del tuerto no es que me haya mirau, es que ma vendío unos automáticos, (joput...).

    EN fin, sigo.
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    SVI intenta aflojar las calas del pedal lo maximo posible(tiene un tornillito en uno de los lados, que pone + y -), pero ten cuidado no se salga el tornillo que luego no hay ******* a meterlo.
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

    esta mañana he pecado, primero una pantera rosa (estaba de muerte) y luego un bocata de bacon y queso. Encima ayer me jodi la muñeca jugando a futbol-sala y este finde no salgo (así me reservo para los Ermitanyos de Balaguer de la próxima semana).

    **** que viene otro bocata de bacon :rambo.
     

Compartir esta página