Para gente de la provincia de cadiz Una ayudita

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Wisalf, 19 Oct 2007.

  1. Wisalf

    Wisalf Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Hola, no sabia donde colocar este post para que gente de la provincia de cadiz, especialmente de jerez lo leyera, asi que como e visto que hay gente de la provincia en este foro pues aqui lo coloco.
    Me acabo de comprar un cuadro nuevo doble ( rock machine adrenaline 5000) antes tenia una bici de rally rigida, y me e aventurado a montarla yo solo pero hay ciertas cosas que no se montarlas o no tengo las herramientas, entonces querria saber si alguien conoce aqui en jerez algun taller que sea economico donde me monten esas cosillas, a ser posible solo taller no taller y tienda porque te ponen muchas pegas si llevas componentes nuevos que no has comprado alli.
    Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta
    un saludo bikers
     
  2. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    A ver si te vale este taller, te copio respuesta que me dieron en una consulta con un problema parecido al tuyo.

    Cita:
    Originalmente Escrito por navibel
    Buenas, a ver si me podeis decir de algun taller de la zona de Cadiz para que me purgen un freno, en San Fernando no hay y en Chiclana acabo de venir de una taller y me han soltado un monto de excusas para no hacerlo, lo primero que me han preguntado donde me lo han montado, que mas dara donde me lo han montado no es un taller? pues a reparar, bueno a ver si hay algun taller que me podais aconsejar.
    Slds

    Te recomiendo Francisbikes en Jerez (956335653).
     
  3. Wisalf

    Wisalf Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Gracias navibel, lo tendre en cuenta. Un saludo
     

Compartir esta página