1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para gente nueva en esto del ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Xavi83, 15 Jun 2005.

1. Xavi83

Xavi83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, q tal? soy nuevo en este foro, he estado mirando posts q habia x ahi de gente que empieza en esto y en todos se habla de casos muy particulares me gustaria si puede ser que pusierais algun tipo de tabla sobre las estaturas y las tallas xq asi ad+ de yo, todo aquel que empiece desde 0 puede consultar cual seria su talla.
    sobre el material q me han recomendado... me han dicho la orbea sport enol, que si, imagino que sera muy mala, xo no puedo gastarme mucho mas sin saber si lo que voy a probar me va a gustar o q... de todas formas siempre habra gente dispuesta a comprar una bici barata para empezar asi que luego imaginoq ue tendria buena salida a la hora de venderla... weno.. que opinais?

si poneis el cuadro os evitareis muxos posts tipo el mio , que se q los que empezamos somos un incordio jejeje

2. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    EN LA PAGINA DEL CORTE INGLES, DEPORTES - SECCION CICLISMO AL PINCHAR EN UN BICI (AUNQ SE MBK) APARECE LA OPCION CONSULTAR TALLA (AHI VIENEN TABLAS TANTO PARA MBK COMO PARA CARRETERA)

UN SALUDO.

A VER SI ALGUIEN ME DA SU OPINION SOBRE BH R-1 VELOCE, Q NADIE ME CONTESTA!

Compartir esta página