para gente que salga por los lagos de covadonga

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por el_chaba, 18 Sep 2007.

  1. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna (valencia)
    wenas compañeros!!!!!!!
    nada que vamos a ir para los lagos el 5 de oct y estaremos alli hasta el 9 y era para ver si me podiais indicar alguna ruta que no sea muy dura ni muy larga (ya que no tenemos mucho nivel) para hacer por alli. dormimos en cangas de onis
    llegaremos el viernes por la noche y habiamos pensado subir los lagos el sabado, el domingo ir a l'angliru en furgo (a cuanto esta de cangas??) y un poco antes del puerto empezar con las bicis, y nos queda el lunes para ir algun sitio, pero ya digo, que no sean muchos km.
    muchas gracias por la informacion:rolf :rolf :rolf
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    ****, estas en una zona que es precisamente que llano o con poco desnivel tiene poco.., hombre puedes hacer una ruta bonita que es desde Cangas de Onis al PUerto Ponton (por Corrigos). Tiene un poco de todo, llano, y luego algo picando para arriba, aunque de facil subida. Eso si en esas fecha llevar algo de ropa de abrigo por que arriba del puerto Ponton suele estar fresquito.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    eso de poco nivel y querer subir el angliru es un poco contradictorio, no se exactamente los kilometros que hay desde cangas hasta riosa pero calcula mas de 100, asi que sera entre 1h-1:30 de viaje, la mejor manera es ir hasta Oviedo por la utopista, luego dirección Leon hasta el Caleyu, ahi cojes la n630 que va a Mieres y donde los tuneles ya encuentras el desvio hacia Morcín y siguiendo la carretera llegas a la Vega.
     

Compartir esta página