Para gente sin complejos!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Ito, 26 Nov 2006.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mi colega tiene la bh trail hunter, pero con amortiguador de aire y con horquilla de 130. La verdad es que va de fabula, y el cuadro a mi personalmente me gusta con las plumillas esas que lleva.
    Ami me gusta el bicho, y mas todavia con la pike.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Crivi1, razón no te falta. No hablo de esta bicicleta en concreto, pero ya me he dado cuenta de que se me va mucho la olla con el tema de los cuadros y los componentes y que como no ande con cuidado acabo con otro bicho de 19kgs como el que ya tengo. No sé...a veces creo tener claro el pillar un cuadro Heckler e ir montandolo poco a poco, o un Transition Covert que tiene tambien muy buena pinta y otras creo que debería coger algo mas modesto en todos los sentidos y pillar una Jamis Dakar XLT 2 2006 que me sale a muy buen precio (1300€) y dejarme de gansadas. Un rollo esto de escoger cuadro cuando no se tiene muy claro cual coger y el presupuesto no es todo lo generoso que se quisiera.

    Respecto a la BH en cuestión pues realmente la decoración a mi tambien me parece fea de ******* pero bueno...para llenarlo de arañazos y barro ya vale. Referente al peso pues estoy acostumbrado a hacer rutas de 40-50kms con una bicicleta de 19kgs con ruedas de 2,5 y que quereis que os diga cualquier cosa que no pase de 16kgs me parece una ultralight de rally.

    En fin un **** dilema esto de elegir 2ª montura, tengo miedo de montar algo con la fragilidad de una rally y tambien de acabar montando otro bicho de semidescenso como el que ya tengo. Ya veremos como acaba el culebrón.

    SALUDOS!! ;)
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si la Jamis te sale a ese precio yo me dejaba de BH-s y de Hecklers. Además puedes preguntarle a JoXe como le va la suya.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    je je, ito y joxe es como culo y ******. Casi siempre salen juntos :rolf
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Si tienes una bici muy tocho y quieres una bici de enduro mírate las RR del decathlon, ya que tampoco tienes problema con las marcas...
     
  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ito y no te has planteado la Reign ???
    Es una bici que sale a un precio bastante bueno y con unpar de cambios la puedes dejar muy apta para un uso bruto, saca 150 atrás, y según dicen reales son más de 160, y pedalea para arriba que no veas.
    Además el maestro funciona muy bien, solo trabaja cuando ha de trabajar y no contamina nada el pedaleo. Yo estoy muy contento con ella, lástima que vivamos a tanta distancia, si no te la dejaba probar bien para que te hicieras una idea de como va. Y te aseguro que ese cuadro para cascarlo tela, está muy logrado. Otra buena opción es la orange (como la de FLY) está muy bien tambien, monopivote, brutilla y bastante ligera. La hecker tambien es buena opción. Bicis de ese estilo te darán muchas alegrías. La nueva Foxy, aún teniendo una geometría un tanto particular tambien va de perlas. No dudes que con ese estilo de bici no te vas a equivocar.
    Saludotes.A10.
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Yo también creo que con un amortiguador de aire, esa BH ganaría mucho. A mi me gusta, aunque tiene pinta de pesar un wevo :)
     
  8. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    a mi me me mola la etetica de la bh me tire atras a ver comencal 5.20
    ademas tb el muelle lo veo muy free en quanto peso me parece que rondava los 14mas o menos i para mi gusto si quieres enduro falta un plato kreo! yo te puedo hablar de la mia 5.20, monraker foxy rr
    i canondale pophet i la cosa se decanto por commencal pero que modraquer me molo mucho la comodidad i prophet no me convencio i eso que fue la primera enduro que prove i na da mas..
     

Compartir esta página