Para la comunidad YETI five-seven-five!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Carlos_loko_foxy06, 1 Jul 2006.

  1. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, era preguntaros que os a costado el cuadro yeti 575 ami 1600 eureles con descuento y se han confundido de color me han traido el turquesa, pero ME HA GUSTADO MUCHO!!! y me lo he quedado:alloreto
    bye:comor3
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Te acabo de mandar un mp antes de haber leido este mensaje pero el precio está muy bien es lo que me ha costado a mi. El mio tambien es en color turquesa , tenía mis dudas de si pedirlo en negro pero lo vi en turquesa y lo mismo que tu meenamoró y ya es mio. Como lo vas a montar más endurero o más rutero ?
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Enhorabuena, bienvenido al mundo mitológico de(l) Yeti..... :)

    Es una bici que muy equilibrada incluso con un montaje bruto.. en la prueba del Solo Bici estaba en 15,2 kg sin pedales y aun asi la ponian como una de la mas equilibradas y polivalentes. Asi todo con la horquilla de 160 se quedaba un poco descompensada de geometria... asi que creo que le va mejor un montaje mas tipo enduro ligero.

    Erik ka creo que dijo que la tenia en menos de 12 kg... me parece una cifra muy dificil de conseguir pero nos podria decir aqui como la tiene montada ahora mismo para conseguir ese peso tan increible...
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con la mia. Un consejo, si vas a montar una horquilla de mas de 130mm de recorrido, que tenga regulación de recorrido, subiras mucho mejor.
     
  5. Carlos_loko_foxy06

    Carlos_loko_foxy06 RIDER PASION

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    la voy a montar con , frenos formula k18, bielas truvativ blaze, manillar y demas ONOFF, ruedas sunrims +XC con bujes onoff, neumaricos IRC MIBRO DE 2.25, HORQUILLA FOX FLOAT RCL espero no quedarme corto, jejeje esque no me llega pa la Z1 LIGHT. SILLIN FIZIK PAVÉ, CAMBIO XT, DESVIADOR LX, EN CUANTO PESO SE ME QUEDARÁ?????? APUESTAS....
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    13.5 mas o menos.
     

Compartir esta página