Para la gente de Altea: ¿cómo andáis de saltos?

Tema en 'Freeride' iniciado por EL CHICO DE LA PALA, 31 Mar 2006.

  1. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo previsto ir a Altea en semana santa, y quería saber si allí hay saltos (ojo, saltos, no cortados ni descensos) no muy lejos del casco urbano (que no haya que coger el coche). En caso de que hubiera, si pudiésis poner alguna foto para calibrar si me merece la pena meter la bici en el coche y llevármela para allá, os estaría temporalmente agradecido.

    Gracias de nuevo
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    En Altea creo que no hay mucha cosa en cuanto a saltos, pero en Alfáz del Pí a unos 7 km de Altea hay un par de campillos con saltos y cortados.
    Un saludo!
     
  3. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Mikalet. Si me dices exactamente dónde, me lo pienso.
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** si no recuerdo mal Altea es mazo de mepinado no? se podría montar un descenso urbano flipante. Y en javea o denia sabeis si hay algun descensillo? x lo visto los dl seprona tienen muy vigilada tda esa zona no? un saludo
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    És un poco complicado de explicar, pero lo intentaré.
    Un poco más abajo de un supermercado que se llama Mendoza hay una calle a la derecha que se aleja del centro del pueblo. A unos 100 m. hay una curva a la derecha, pero tienes que seguir recto por un camino de tierra. Un poco más adelante encontrarás el campillo.
    El otro está en la carretera de "La Carbonera" cuando llegues a la rotonda, tienes que coger dirección a Altea y cuando empieces a bajar una cuesta larga y empinada hay una pinada a la derecha que és donde se encuentra el otro campillo.
    Con estas maravillosas explicaciones no sé si conseguirás llegar pero seguro que te entretienes un rato. Ja, ja... No, en serio. Lo mejor es que cuando vayas a venir por aquí nos avises a Joclega, Pelayop, Fomu o a mi, o si no ves a una tienda de bicis que hay a las afueras de Alfáz del Pí y Guillermo o David te explicarán cómo llegar a ellos.
    Un saludo!
     

  6. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mil gracias de nuevo, Mikalet.
     

Compartir esta página