Para la gente de granada

Tema en 'Freeride' iniciado por pepondh, 30 Nov 2006.

  1. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    alguien me podria decir donde esta el circuito del fargue ese tan famoso y con tantos saltos. Porque yo lo unico que he encontrado ha sido una loma justo donde termina el albaicin pero me han dicho que mas arriba hay cosas mas guapas, pero no doy con ellas.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ve por la carretera antigua de murcia, pasa ceramicas fajalauza, sigue por la carretera, y cuando hay un cartel de que abandonas granada (sale granada tachado con una linea roja), miras a la derecha y esa es la zona de cortados....

    Mas arriba al lado del campo de futbol del fargue (subiendo un poco mas, pero como en dirección a granada) hay una pista de dh bastante wapa.....

    Tb cerca del campo de futbol hay una meseta para practicar trucos....

    un saludo
     
  3. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    El primer sitio que me dices es donde hay una cuadra arriba del todo, ahi si que he estado, lo que no he visto ha sido lo siguiente xq seguia hacia arriba y no encontraba nada, me gustaria subir el sabado pero creo que bajare a motril. Entonces dices que un poco mas adelante esta el campo de futbol, pero se ve el circuito a plena vista o no. muchas gracias
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    ok donde esta la cuadra arriba del todo , eso es la zona de cortados, hay como una esquina o dique donde dentro hay algo para el tema de aguas.....


    Un poco mas adelante no, bastante mas adelante por esa carretera , cuando empiezas a bajar direccion al pueblo del fargue hay un desvio a la izquierda (que tendrias que coger) que va en direccion al campo de futbol del fargue.....

    Una vez situado en el campo de futbol del fargue, te pones direccion mirando a granada, y en esa direccion hay un camino ancho o pista que sube ....lo sigues y a unos 500mts empieza un buen dh....

    si quieres verlo algun dia dimelo y te enseño por donde es....

    un saludo
     
  5. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    ok muchas gracias, seguramente el finde del puente puede que vaya, si no tienes nada que hacer podriamos ir hechamos ratico que tengo ganas de verlo,tiene tambien cortados? yo lo he tirado a todos los del otro lado menos al de la acequia porque no me gusta la recepcion que tiene, pero arreglandolo no debe ser muy dificil.
     

  6. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    oye tu sueles ir por cumbres? yo voy casi todos los findes, llevo una petrol negra.
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    nosotros vamos tb casi todos los fines de semana a cumbres¡¡ somos de motril, y siempre vamos con un furgon mercedes blanco
     
  8. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Entonces si que os he visto yo voy en un ford focus gris plata y salgo el Pana el Moi y esa gente, entonces nos veremos mañana en motril, que bici llevas tu.
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    yo ya aparke la bici el año pasado...ahora solo me dedico a llevar el ekipo....asi k elsabado por la mañana me veras con le furgon, y por la tarde exando fotos jejej
    tu k petrol llevas?
     

Compartir esta página