Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Hola amigos, pues quería deciros que mañana voy para vuestra tierra y me quedaré hasta el domingo, mi intención es entrenar jueves, viernes y sabado, pero si organizais algo yo me apunto con vosotros, of course.

    A ver, se admiten propuestas, que rule la patata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un saludo desde mitad Alicante mitad Sevilla, ya tengo tres de mis cinco sentidos perdidos por allí, :p :p :p
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ese sergio, :aplauso3. Me alegro de que vuelvas por aquí. Ya puedes ir entrenando fuerte porque el fin de semana nos veremos las caras :twisted: .

    A toda la Peña Sevillana, organicemos algo gordo para este finde que tenemos invitado :eek:la.

    Propongo 2 opciones:
    1) Guillena-Castiblanco
    2) Brenes-Castiblanco

    Se aceptan sugerencias :ymca .
     
  3. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me parece que tengo plan de playa este finde, visita familiar pero todavia no es seguro, Maguer tus propuestas me parecen buenas, son dos rutas que nos conozco y como he dicho muchas veces , tengo ganas de hacerla, eso si MADRUGÓN (las 7 a.m. :scratch ) ya que Lorenzo esta pegando fuerte. de todas maneras confirmare mi presencia antes del finde.
    Sergio bienvenido nuevamente , a ésta tu casa.
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Me parece que tengo plan de playa este finde, visita familiar pero todavia no es seguro, Maguer tus propuestas me parecen buenas, son dos rutas que nos conozco y como he dicho muchas veces , tengo ganas de hacerla, eso si MADRUGÓN (las 7 a.m. :scratch ) ya que Lorenzo esta pegando fuerte. de todas maneras confirmare mi presencia antes del finde.
    Sergio bienvenido nuevamente , a ésta tu casa.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me apunto el sábado. La ruta en principio no me importaría, pero lo malo de la ruta de brenes a castilblanco es que sólo la he hecho una vez y uno de los tramos es por carretera. Además, la ruta de Guillena a Castilblanco volviendo por el camino de santiago es más bonita. La de Brenes es un poco más monotona.

    Vosotros decidís...
     

  6. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Bienvenido de nuevo Sergio !!!! :wink:
    Ya sé que he perdido un poco de credulidad por aquí, pero yo me apunto, ya iremos concretando dia y hora , no? :twisted:
     
  7. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me apunto para el sábado, en principio no tengo nada, con lo cual es casi segura mi presencia.

    Un saludo a tumbona y Cruzber
     
  8. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Está claro que hay que pensar en nuestro invitado. Y aunque no hace ni un mes que estuvimos allí, creo que Guillena es la mejor opción. Además así nos vamos preparando para la nocturna que vamos a organizar por allí el mes que viene :twisted: .

    Eso sí, vayamos mentalizandonos del madrugón que nos vamos a meter porque antes del mediodía conviene estar de vuelta a casita.

    Parece que el Sábado toma fuerza en lugar del Domingo. ¿7:00 a.m. Decathlon-Camas?

    Ahora que pienso, seguro que MazingerC conoce alguna variante para no repetir el mismo recorrido que el otro día. Es una posibilidad.
     
  9. MazinguerC

    MazinguerC Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta podria ser una posibilidad:

    Dejar los coches en Villaverde e ir a la Hermita de Nuestra Señora d Aguas Santas. Cojer en direccion Oeste el canal del Viar hasta enlazar con el camino ancho que sube a Castilblanco (creo que es el de la carrera de Gonzo y Tumbona). Bajar por el caminillo de Santiago desde Castilblanco hasta el poligono industrial El Cerro en Guillena. Seguir la Rivera de Huelva hasta enlazar con Torre de la Reina y despues enlazar con Alcala del rio y Villaverde. Esta ultima parte no la conozco muy bien asi que durante la semana intentare ir para verla, ya os tendre informados.
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y pepetin

    Yo este finde nostoy :( :( :( :( :( :( :(
     
  11. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :alabando Sí señor. Creo que es la ruta ideal. A ver que opina el resto de la peña que anda últimamente un pelin escondía :sofa .
     
  12. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Por curiosidad, ¿qué dureza tiene la "rutita" de MazinguerC (que a éste le temo más que a una vara verde, que cuando se pone a hacer kms. es como el conejito de duracell que dura y dura, etc...) ?, ¿cuantos miles de kilómetros tiene la jodía ruta?.
    Dejad que adivine, si hay una parte de la ruta en la que han corrido Tumbona, Pepetín y Gonzo ¿a qué no es fácil?. ¿Qué desnivel tiene el camino?, ¿sólo un 18%, un 23%, un 45%?, ¿debo poner crampones en mis ruedas?, ¿debo ir comprando todas las reservas de hielo, analgésicos de la playa?.
    Por todo ello debo decir que me parece la ruta ideal y que, por lo tanto, lo único que queda por decidir es la hora de salida y concentración de coches.
    Lo que más siento es que nuestro invitado tendrá una impresión muy penosa de la peña sevillana gracias al "paquete". :scratch
    Saludos
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    La pista que va desde Villaverde a Castilblanco no es excesivamente dura (además, nos conviene ir por ahí porque esa será la ruta de la nocturna de biciaventura). El único problema que tiene es que es contínuamente de subida, durante varios km, pero con un desnivel nada preocupante (olvidaos de los desniveles de las subidas de los pantanos de Guillena y Castilblanco, que no llegan a eso ni de lejos).

    Entonces, a que hora quedamos??? El día os pediría que sea el sábado, porque el sábado por la noche tengo boda y terminaré muy tarde como para salir el domingo temprano...
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, he consultado :scratch el calendario lunar (si hace 15 días alguien me dice que me interesaría por las fases lunares le hubiera tachado de idiota integral :roll: ) y veo que desde el 20 al 24 de julio tenemos luna llena. El 22 de julio es viernes por lo que creo que podríamos hacer algo en esas fechas.
    ¿Qué te parece :wink: ?, se que estoy cargando sobre tus hombros, de nuevo, el tema pero hay que darse cuenta quién tiene poder de convocatoria y quién no.

    Saludos.
     
  15. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Por mi perfecto. Además para esas fechas posiblemente esté ya de vacaciones. Por desgracia, no me iré al Caribe como Mixe, sino que estaré por aquí salvo algún fin de semana que tire para la playa, que no será ese por supuesto.

    Así que a toda la Peña Sevillana, apunten en sus agendas el Viernes 22 de Julio como posible fecha para la GRAN MEGAKDD NOCTURNA DE LA PEÑA SEVILLANA!!!!!!!!!!!! :vampire
     
  16. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Bueno, dejemos aparcado lo de la Nocturna que ahora lo que toca es lo que vamos a hacer el Sábado. Parece que se aprueba por mayoría la ruta de MazingerC :twisted: .

    ¿Hora y lugar de la KDD? :scratch Propongo 7: 00 a.m en Decathlon-Camas y 7:30 a.m. en Villaverde. Estamos hablando de éste Sabado (25/06/05), por si hay algún despistado.

    Si se acepta la KDD, ¿Quién más se apunta? :unmonton Hasta ahora parace que hemos confirmando la asistencia: sergiobb, tumbona, rgrbravo, Cruzber, bombi (está por ver :evil: ), MazingerC y yo.

    Por último, supongo que iremos coches de sobra, así que no habrá problema en ese aspecto, pero conviene que nos organicemos desde ya para saber cuanto vamos.
     
  17. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Bueno amigos parece que ya está decidida la salida del sábado 25, yo duermo en Sevilla con lo cual la novia me llevará dircto a Decahtlon-Camas a las 7:00 a.m. supongo que allí me podré acoplar a alguien en el coche ¿alguno disponible?, bueno pues eso estamos en contacto por si algo cambia.......


    Saludos desde Dos Hermanas...........jajajajaajaja, ya estoy aquí nenggggggggggggg 8) 8) 8) 8)
     
  18. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Contad conmigo, he conseguido aplazar lo de la visita a la playa para el domingo ;
    definitivamente nos encontramos en el decarton a las 7 a.m. y la ruta elegida ¿cual va a ser? ¿cuanto tiempo echaremos? me gustaria saberlo para organizarme un poquillo el sabado además es importante contar, que no nos vaya a coger el Lorenzo con toda su familia.
    Bombi yo llevo mi coche; paso a recogerte, en tu casa sobre 6.30 a.m. ¿te parece bien?
    voy a colgar unas fotitos para el amigo Cruzber ya que me he enterado que ha estado por mi tierra en el 92; y para los amantes de la naturaleza.
     
  19. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Cruzber tendremos cosas que hablar sobre tu visita a Perú, aqui te cuelgo unas fotitos para que se las enseñes a tu familia.
     

    Adjuntos:

  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    César me alegro de que vengas :eek:la. Los detalles de la ruta los lleva Ricardo. Supongo que estará en torno a 50 km. Si empezamos a dar pedales antes de las 8:00 a.m. y no hacemos muchas paradas, podremos estar de vuelta antes del mediodia Además han dicho los del tiempo que bajan las temperaturas :D .

    César las fotos son impresionantes :shock: . Voy a poner yo tambien una fotillo, barriendo mucho para casa. Es el mítico cerro de Santa Brígida de Camas y una de las cimas del Aljarafe. No es lo mismo :cry: , pero para los de aquí tiene su encanto :mrgreen: , sobre todo si subes hasta allí en bici y observas la paronámica.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página