Para la peña Sevilla bikers!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sergiobb, 21 Jun 2005.

  1. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Thanks Tumbona es que llevo un tiempo que no me entero de ná...
     
  2. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    maGuer, yo propondría hacer la ruta del agua desde Guillena hasta La Cantina por el Cordel de la Cruz de la Mujer, es decir, dejando el acceso restringido a la derecha. El carril es ancho y podemos subirlo casi a oscuras, sin necesidad de tirar de luz artificial. La bajada a La Cantina es la única parte complicada, después ya el subidón (je, je, je) hasta Castilblanco de los arroyos y la "bajadita" por el Camino de Santiago que es lo único bueno del evento (dejando a un lado la compañía, of course).

    De todas maneras, tú hablas.

    Saludos.
     
  3. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Me parece perfecto, Cruzber :mrgreen: . No te falta razón en lo que dices. Convendría tirar lo menos posible de la luz artificial en la primera parte de la ruta, porque como lleguemos al camino de santiago con las baterías muy mermadas, la bajadita hasta Guillena puede ser muy pero que muy divertida :twisted: .
     
  4. CESAR

    CESAR Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Gracias a todos por los ánimos, los dolores van menguando, y en cuanto al codo de momento me están haciendo curas diarias, hasta que el ATS vea esto mejor y las haga más espaciadas en el tiempo. Y ¡¡¡no duelen nada las curas!!!, me cago en la leche.
    veo que se esta gestando una movida tela de interesante respecto a nuestra peña,
    maillot, nombre, telefonos, msm,etc, etc,etc
    tendremos que ir pensando en el nombre para luego ir concretando el diseño del maillot.
    saludos
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ánimo César, a ver si con un poco de suerte llegas en plenitud de facultades a la MEGANOCTURNA que vamos a organizar para el mes que viene (22-23 Julio) y así te sacas la espinita por aquella zona :vampire.

    En cuanto al nombre de la Peña, hay que mojarse. Yo ya he propuesto 2, a saber:

    1) Hispabikers.
    2) Peña Sevillana "El Reventón", en honor a Tumbona que no picha, revienta :mrgreen: .

    A ver si cada uno, haciendo un esfuerzo de creatividad, podemos dar al menos un nombre, y al final votamos entre todos.
     
  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el nombre creo que deberia ir enfocado a los innegables origenes, internet y las bicis, asi que pensad, pensad malditos....!!!!!
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    creo que el nombre deberia tener dos claras orientaciones, una que somos de sevilla y otra el origen de este grupeto, la red o internet....no???
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Me parece bien lo de la salida nocturna, ademas el 22 de julio cojo las vacaciones,....jejejeje
    Me alegro Cesar de que todo vaya mejor.
    Deciros que mi ampoya en la planta del pie, casi perfecta, incluso he salido hoy a rodar una horita que ya el mono podia conmigo.
    Para este finde que tenemos a ver si me cuadra?

    Con respecto a lo del nombre, maillot, .... hay que ponerse manos a la obra.
    Me ha gustado eso de los hipabikers..... o los megakedadas... por aquello de que cada vez somos mas.
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Señores noticias Neuroticas: por fin tengo los fines libres jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  10. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo de la peña el reventón me ha gustado Maguer :mrgreen:

    &lt;NEURO>, me alegro que ya puedas unirte de nuevo a nosotros, así que pronto nos volveremos a ver por los caminos.

    Para este sábado se está organizando una kdd campillera con Sapo Salvaje en Dos Hermanas, para que nos enseñe un poquito de técnica (a ver si aprendo a saltar sin riesgo para mi salud :wink:).
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo diria que ese tipo de salto no existe tio :qmeparto

    encantado de poder tenerte de nuevo entre nosotros neuro :platano que si no fuera por la sequía habría llovido mucho desde la bajada de Carmona

    Venga Cesar, que ya puedes presumir de más cicatrices :twisted:
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :idea: Junto con los nombres de "Hispabikers" y "El Reventón", apunten también el nombre de "cyberbikers".

    Que pasa con la peña, soy el único que se le ocurren nombres :evil: Piensen :melopien: .
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    NO&amp;DONLINE BIKERS

    lo de nodo todos sabemos qu eforma parte de la ciudad, el nomadejado, lo de on line pues ya ves siempre por aqui conectados en la red y lo de bikers pues eso bikers, del latin bikus/ bike.... :wink:
     
  14. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Intento pensar pero no se si debo hacerlo por MSN o por aquí. ¿Nos aclaramos?, ¿ponemos un post aquí en el foro?, ¿nos vamos a MSN (mira que decir yo esto que soy antiMicrosoft)?

    Me gusta el nombre propuesto por ftt "NO8DONLINE BIKERS", aunque otros épicos, del estilo "PEDALEA O REVIENTA", "LOS REVENTAOS", etc...
     
  15. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    A mi me gusta la composicion que has hecho, ftt..... quiza incluso mas que el resto de las propuestas, ya que, por mi condicion de diseñador, (que no artista...... :p :) ), me tira mas el encontrar algo rebuscado y que tenga personalidad propia, como sucederia con ese nombre o algun otro por ese estilo, y no recurrir a nombres que, tal vez, resulten mas habituales como podrian ser los otros... OJO, esto diciendo mas habituales, pero no por ello menos originales que este, que no quiero que ninguno de vosotros se de por aludido por ser autor de alguna de esas otras propuestas y se me mosquee....... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Intento pensar pero no se si debo hacerlo por MSN o por aquí. ¿Nos aclaramos?, ¿ponemos un post aquí en el foro?, ¿nos vamos a MSN (mira que decir yo esto que soy antiMicrosoft)?

    Me gusta el nombre propuesto por ftt "NO8DONLINE BIKERS", aunque otros épicos, del estilo "PEDALEA O REVIENTA", "LOS REVENTAOS", etc...
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Pienso que, una vez tengamos el nombre de la Peña, tener nuestra página web (un .tk gratuito) debería ser el siguiente paso (el alojamiento también puede ser gratuito). ¿Alguien se atreve a diseñarla? (creo que debería ser del estilo de ésta que es de Gaspar, un compañero de la oficina, www.torosbikers.tk)

    ¿Qué os parece?.

    Saludos.
     
  18. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Cruzber, lo que propones no es ninguna tontería. Pero lo primero es lo primero, y es buscar un ****** nombre para la Peña. En cuanto a lo de usar el MSN o el foro, creo que deberíamos usar el foro aunque quizás poner un nuevo post sobre el tema.

    Ftt, con el debido respeto, eso de NO8DOLINE BIKERS es muy original pero suena peor que la Martirio jarta de güiski :lol: .

    :evil: Sapo, si no te gustan los nombres que he dado, propón tu algunos.

    Fuera de coña, esta bien que todos vayamos dando algún nombre porque al final se hará una votación y elegiremos el que diga la mayoría :twisted: .
     
  19. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Chinchateeeeeeeeeee, Maguer!!!!!!!!!........ que no me gusta niiiiiiiiinguno de tus nombreeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!....................

    :flipa :flipa :culo :burladia: :platano :platano

    Que es coñaaaaaaaaaaa, maguer!!!!!...... que si hombre, lo mejor es que, tanto los que sean menos originales imaginandose nombres como los maestros en ese arte comiencen a proponer...

    A ver como funciona esto, como se desmadra la gente poniendo el coco a funcionar y que salgan nombres originales.......

    Una propuesta inducida por una situacion habitual que he vivido esta mañana de camino al trabajo en la bici cuando he pasado, por lo menos, a medio metro de una de estas marujas que se asustan con una simple e inocente culebrilla...:

    "NOMETOQUESLOSC******QUETEPISOLACABEZACONLARUEDA"

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Algo dificl que entrase en la espalda del maillot........ :mrgreen:
     
  20. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Bueeeeno campeones, me voy a dar un garbeo esta tarde con la bicha aprovechando que no hace excesivo calor. Por Camas - Aljarafe estaría bien, asi que si alguien se anima que me avise y quedamos a una hora concreta. No tengo definida la hora, asi que si alguno se anima que me proponga.

    Por movil, que me largo ya
     

Compartir esta página