Para las articulaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kontre, 10 Oct 2005.

  1. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas, en un deporte como el nuestro las articulaciones (especialmente las rodillas) sufren bastante y supongo que al cabo del tiempo los tendones, ligamentos etc lo acabarán notando. De hecho a mí de vez en cuando me duelen las rodillas, no sé si es que soy un poco cebao o qué, pero el caso es que cuando estoy tumbado las noto cosquillear (esto me sucede algunos días al principio de temporada, cuando todavía no llevo muchos kilómetros).

    Todos hemos leído acerca de los mucopolisacáridos y la vitamina E, pero quería conocer vuestra experiencia y saber qué es lo que mejor os ha ido en caso de haber probado algo.

    Gracias de antemano
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    si estas a tiempo, mejor prevenir..te lo digo por experiencia.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Los que tenemos las rodillas chungas leemos de todo .
    Si te duelen las rodillas ve al medico.
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    lo curioso del titulo del tema "para las rodillas" da la sensacion de que vamos a leer alguna solucion, y luego ves que no:)
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    No es publicidad , pero yo lo que mejor me ha ido para las rodillas es el rotor.
     

  6. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    gracias por vuestros consejos, yo buscaba a alguien que hubiera probado alguno de los productos que hay en el mercado, ya sea como prevención o como tratamiento del dolor (cuando ya es tarde y tienes dolencias)

    El caso es que ví el producto Artroactive del laboratorio Bioiberica pero finalmente me he decidido por Articart de Nutritec Sport que me han comentado que va bastante bien

    Por si a alguien le puede servir de ayuda

    tlg
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    ¿ y cuales son tus sensaciones ?
    A mi particularmente los productos quimicos no me han ayudado mucho , todo lo contrario el estomago cada vez lo tengo mas delicado,por ejemplo el artroactive en capsulas me hacia una bola en el estomago y terminaba vomitando y en crema pues como otra cualquiera parecia una de efecto calor normal y corriente.
    Probare esa que tu dices , si a ti te funciona , por probar no creo que haga daño.
     
  8. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    ¿ y cuales son tus sensaciones ?
    A mi particularmente los productos quimicos no me han ayudado mucho , todo lo contrario el estomago cada vez lo tengo mas delicado,por ejemplo el artroactive en capsulas me hacia una bola en el estomago y terminaba vomitando y en crema pues como otra cualquiera parecia una de efecto calor normal y corriente.
    Probare esa que tu dices , si a ti te funciona , por probar no creo que haga daño.
     
  9. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    Pues la verdad es que no estaba muy confiado. Hasta ahora había probado alguna pomada típica que te recetan para esguinces y tal, con resultados bastante flojos (o directamente sin resultados).

    Pero esto del Articart me lo recomendó el chicho de una tienda de nutrición deportiva y me dijo que de las 2 o 3 marcas que tenía, el Articart era el que mejor había notado.

    Es un bote de 80 pastillas y hay que tomar 2 en el desayuno. Yo empecé tomando 1 y no sé si será psicológico pero el hormigueo que llevaba un par de semanas desapareció al segundo día...

    Esto no es nada químico (cartílago de tiburón y nosequé cosas más, pero más o menos natural) y yo nunca había probado nada, pero esto me ha funcionado. Yo creo que con tomar una al día viene de PM para prevenir los esfuerzos de la bici; y si estás muy ******, pues a tomarse 2.

    No sé, esa está siendo mi experiencia....
     

Compartir esta página