para las mujeres..........veeengaa para vosotros tambien

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vitus, 6 May 2006.

  1. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a exponer un tema raro para ser un foro de mtb.....así que los que penseís a partir de ahora que soy raro, lo soy jejejeje

    Bueno, mentuve una relación de seis años con mi novia, relación que hace seis meses (por motivos q no vienen al caso) se truncó, fue un palo muy duro tanto para ella como para mi, en fin, pero hay que asumirlo. El caso es que hace unas semanas conocí a un chica en un curso de postgrado de la Univ. de Valencia, que me pareció inteligente e interesante, nada más simplemente eso, inteligente e interesante (los mejores piropos que creo se le pueden dedicar a una persona, contesto así el post de más abajo).

    He de decir, primero que nada, que soy una persona muy extrovertida y alegre (por lo menos eso dicen los que me conocen), pero dicho esto, cuando se trata de hablar con alguna mujer o chica me convierto en la persona más timida del mundo ufff.............a esto se une otro handicap, mi semblante. Si, tengo una cara de serio y de ca... que no me la quita nadie, de hecho mucha gente me ha dicho que le doy miedo (para mi eso es un palo pq mi imagen no representa lo q realmente soy), que se le va a hacer.

    Pues, como iba diciendo, en las clases q coincidia con esta chica nos cruzabamos más que una mirada en varias ocasiones, así que, decidí armarme de valor y le mandé un email pues para quedar alguna tarde y hablar pues del trabajo (los dos trabajamos de lo mismo) o de lo que surja.... Soy sincero cuando digo que no tenía ninguna otra pretensión, sino simplemente intentar conocer a alguien, así de simple y sencillo. Algo que jamás había hecho nunca porque cuando empece a salir con la que fue mi novia pues nadie tenía internet, ni móviles ni na de ná (parecía la edad de piedra).

    Al primer email obtuve una respuesta un poco rara, en plan quedámos para tomar algo pero con mis amigas. Le replique el mail y no obtuve respuesta, lo intente con un segundo mail y tampoco y ya han pasado más de quince días... Para mi todo esto, a pesar de mis 28 años es nuevo, y la verdad me encuentro desubicado, no sé........

    Pregunto ¿tan difícil es intentar conocer a alguien?, ¿es qué todo el mundo se cierra en su mundo? Yo tengo mis amigos, muy buenos, que lo son desde que íbamos al parvulario en el cole.........pero no renuncio a conocer a alguien. Me entristece que no me conteste, al menos me merezco un no, pero la indeferencia no se la merece nadie, y con 29 años que tiene la chica pues debería contestar para decir aunque sea que no le apetece...........

    En fin, ¿sois conscientes de la cantidad de gente buena y agradable que nos estamos perdiendo?, yo ahora creo que si me doy cuenta y me entrsitezco por ello.

    Saludos.
     
  2. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Amén hermano
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.406
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    tio,tienes razon.
    igual tambien influye de la zona que seas,ya que dicen que para el norte somos mas frios y para el sur son mas abiertos.
    tu no te ralles que hay mucha gente que seguro que te quiere conocer
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ahi ahi, pero muuuucha, buscan novio mucha gente.:pc
     
  5. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    "En fin, ¿sois conscientes de la cantidad de gente buena y agradable que nos estamos perdiendo?, yo ahora creo que si me doy cuenta y me entrsitezco por ello"

    cuanta razon llevas, aora ke estoi en un instituto me doy cuenta de ello y es verdad, hay gente buena como tu i yo, i otros ke en canvio siempre an ido de moda en moda i despues no son nada ni nadie.
    Es una pena ke se vayan perdiendo este tipo de personas, personas que tenemos el cerebro bien amueblado, somos sinceros, buenas persona, i no se, ke vaya pena ke esta generacion este desapariciendo.
    Por cierto, solo tengo 15 años i me doi cuenta de ello, esto se está acabando

    1 saludo!
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    macho,a ver si no va haber tias, ****, no te comas el coco, q
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    macho,a ver si no va haber tias,anda ya, no seas tan lirico y dedicate a afilar la pua, hombre.......con la suerte que teneis los solteros.............vamos ,moriria yo como rocco sifredi, ese, no seas jodio, que pa mala salud, ninguna, otra vendra, y a disparar a lo que se mueva, siempre que este buena, claro.......
     
  8. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Muy romántico...
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Llevas toda la razon del mundo tio, se esta perdiendo mucho.....................mas d lo q podemos imaginar...


    salu2
     
  10. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Play Station, Game boys, etc asi miles de cosas que hacen que la gente se cierre en sus cosas, los grupos están establecidos y por lo tanto no puedes entrar en ellos, si lo haces, siempre tendras la duda de si te an aceptado todos. Da un poco de asco, la peña es mogollon de cerrada, en Burgos los que hacen bmx dicen que los de montaña molestamos, ¿?¿?¿?¿?, pues vale, si te jode que la peña de montaña valla unida y los de bmx esteis como niños picones perfecto.

    Respecto a la tia esa, ella sabrá, igual cree que es lo mejor para ella. Pues no insistas, si no a querido establecer una charla en un cafe, olvidate de ella, el 55% de los abitantes del planeta son chicas asi que no t agobies, busca por otro lado. Eso ago yo.

    Saludos.
    Burgos existe, y empieza a hacer calor, pero poco.
     
  11. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ni te rindas ni te sorprendas, simplemente estareis en momentos distintos! Muchas veces sube uno en el ascensor con el vecino de toda la vida y ni se dirigen la palabra o dicen "que calor", o "parece que va a llover", o jilipolladas del estilo; mientras que en otro momento, en el sitio más atipico, y con algun/a completo/a desconocido/a surge la chispilla, la chachara y adelante. Quiza más que mail convenia abordarla y hablar directamente, suele funcionar! Porque un correo, despues de ver esa cara de C*** y sin que se lo esperase....quien sabe! Luego entre las mujeres pasa mucho lo de la "mala consejera", a ella quizá (con reservas) le apetecia, pero le preguntó a una amiga mojigata de las que dicen "¿Y si es un loco?"... y ahí... la cagamos amigo!
     
  12. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Ella se lo pierde. Cada vez hay mas gente asi pero tambien hay mucha gente que merece la pena. No te cierres en banda y sigue con tu manera de ser. Un saludo.
     
  13. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Le has preguntado la razon d pq keria ir cn sus amigas? a lo mejor le daba verguenza ir sola, o no se fia, pq cn la cantidad de tarados q hay en el mundo...
     
  14. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    jo MiriaM, hay concurso de avatar con pati83 y amy?
     
  15. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    buah , a mi me pasa algo parecido , entre los palos que te llevas al ir a hablar con alguna y demas borderias , la verdad es que soy incapaz de hablar con una tia que no conozca
    y no son cosas mias , eso lo tengo muy claro
     
  16. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Tranquilo ,ya veras como conoces a alguien que valga la pena ,yo me siento muy identificado contigo ,tambien tengo cara de pocos amigos y me lo han dicho mucha gente ,otro tema es cuado me conocen soy todo lo contrario (me rio hasta de mi padre) ,yo lo deje hace menos de un año con mi novia de toda la vida, y al principio pensaba como tu ,que me iba a costar conocer a alguien ,por mi forma de ser y demas ,pero nada mas lejos de la realidad ,actualmente hay infinidad de mujeres solteras que estan deseando conocer a gente ,ya veras como es pasajero .
    Yo soy de Valencia creo que como tu ,has ido al Matisse? se llena de mujeres de nuestra edad con ganas de ligar ,si de LIGAR,pasate un finde y ya me contaras .
    Cuando dices que se te hace un mundo conocer a alguien ,no te preocupes y sobre todo se tu mismo ,creo que no hay mejor receta para ligar ,y ya veras como con suerte y una caña triunfas
    Creo que tocamos a siete y una coja (es broma ) a si que tranquilo
    Suerte camarada y VIVAN LAS MUJERES
     
  17. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    a siete y una coja no !!!! antes tocabamos a tres, ahora no se como estara la estadistica.

    caguen diez si esque cuando la cosa se resiste....

    animo tio que asi estamos varios !!!!
     
  18. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajaja q va, es q me gusta cambiarlo de vez en cuando XD
     
  19. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Y si no te contesta a los mail's, por qué no se lo dices en persona (o es que has dejado de verla?).
    A lo mejor, no te merece...
    Te deseo lo mejor.

    Un abrazo!
     
  20. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te rayes de tias hay un monton.
    yo ahora m ismo llevo casi 7 años con la parienta, hace un año nos rallanmos y lo dejamos, la ruptura duro 6 meses, porque despues volvimos, y ahora muy bienh, pero en esos 6 meses... podria escribir un libro.
    no veas si conoci a tias. Al final una de ellas con la que estaba medio enrollado, resulta que ahora esta saliendo con el primo de mi novia, jejejej
    Pues eso, que no te ralles que hay muchas tias. ahora salir por hay y divertirse, y ya veras como en poco tiempo tienes el telefono de mas de una
     

Compartir esta página