para llegar al monte avantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chico-33, 4 Ago 2007.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola mi pregunta es la siguiente para ir al monte avantos es dirección a 6 luego me desvió san Lorenzo del escorial aci la cruz de los caídos luego pasando la puerta de la cruz de los caídos y al lado de un puesto q es de madera me desvía y aparco el coche aparco luego todo derecho por un camino aci san Lorenzo del escorial ¿??? Espero noticias vuestras es asi o estoy muy perdido para llegar al monte avanantos
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Vas bien, el chiringuito que dices es el del merendero del Tomillar, puedes aparcar ahi el coche y ya subir todo para arriba por pista. Cuando lleves un par de kilometros desde el Tomillar, más o menos, te encontraras con un desvio a mano derecha con un paso, si quieres puedes subir por aqui que son las zetas de asfalto y van a dar a la misma carretera, aunque por este tramo no encontraras coches y lo agradeceras bastante.
     
  3. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola hoy domingo ice la ruta del monte avantos la verdad q muy bonita y dura al menos para mi luego me fui y ice el camino de los leones increíble a mas dura todavía valla tres Km. pero la verdad muy bonita y muy recomendable .me han salido en total 51 Km.. un saludo y hasta pronto
     

Compartir esta página