para los amantes de las Prophet...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 17 Jul 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Muy guapo el video. A ver si empiezan a salir las de carbono y bajan de precio las de aluminio para tener opción de pillar una.
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Ta bien, ya lo tenía de todas maneras gracias. ;)
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    eso mismo digo yo,haber si bajan el precio para comprarme otra que acompañe a mi Scalpel.De todas formas no creo que Cannondale baje los precios y lo de que saquen carbono soy de los que piensan que el espíritu de Cannondale es su maestría en el aluminio,y pueden con eso perder clientes.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Está muy guapo el video, la vista de las cámaras subjetivas triunfa mucho, y ese "wallride" que se hace para pasar a las vacas, jajaja-
     


  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Una pregunta (o un montón más bien): ¿cómo es eso de que la prophet se puede usar casi como una de rally? que sube perfectamente y tal. Que no lo dudo, pero... ¿tan bien como lo ponen en el vídeo? ¿verdaderamente es así de polivalente esta bici? ¿y comparada con la rush qué diferencia hay?

    saludos!
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    con la tecnología SPV puedes llevarla como una de XC,pero con matices,puedes ir igual de rápido que en el video pero no consigues las aceleraciones de una XC,debes de ir mas revolucionado con los desarrollos de marchas mas cortas,pero por ligereza y prestaciones es increible lo bien quew se va por monte.
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    *****... Pues me están entrando unas ganas locas de hacerme con una prophet, esto en un sinvivir!!! Y eso que todavía no he catado la scalpel de segunda mano que encontré hará 2 meses... Pero bueno, seguro que la scalpel tampoco me defrauda :aplauso3
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la scalpel es un arma para las carreras,es como una rígida pero es una auténtica doble aunque no lo parezca.Yo he vuelto a la Scalpel porque le saco mas partido que a la prophet.
     
  10. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Yo creo que a mí también me va mejor una Scalpel, la probé media horita mientras me estaba decidiendo a comprarla y me pareció una máquina, una doble auténtica y superefectiva. En dos semanas la saco de paseo por fin!! Me la recogió un colega porque yo no estoy y la tiene en su casa, el muy malandrín!!
    Pero vaya, tenía otra idea de la prophet, la típica con gran recorrido que baja como un colchón pero que se atraganta en las subidas. Por eso me sorprendió lo que decían en el vídeo de que lo que importa es salir en bici y punto, afrontar todo lo que te encuentres y simplemente disfrutar. Así entiendo la bici yo también. Total, que estaré al loro por si puedo un día probar un poquito una prophet, que me pica la curiosidad
     
  11. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Asimilar diseños de otros y apuntarse los meritos, y además siendo monopivote creerse que funciona y que es más polivalente que otras monopivote, no tiene nombre :mrgreen:. Pero claro es Cannondale y parece que por serlo ya ha de ser lo mejor de lo mejor.

    Saludos,

    Miki
     

    Adjuntos:

  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    :mrgreen:

    Pos a mi me gusta la Marin esa del video.

    Opss!... :D

    Algún dia trastearemos algo con ella.
     
  13. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Marin a su vez también copió el diseño de la situación del pivote de otra marca de cerca de su "pueblo".
    Es legal, no tiene patente...

    j .
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    A mi también me gusta la Marin del video y la mia.

    Ahora en serio. El video esta muy bien, pero no es más que publicidad de una marca. Es como los coches, todos son los mejores. Es una buena bici y una buena idea, pero nada realmente nuevo y exclusivo. A mi modesto entender.

    Casi cualquier enduro de las de hoy se puede dejar polivalente. Cambiando cubiertas y tarados de suspensiones pueden hacer cambiar el comportamiento de la bici, haciendola rodadora o una buena bajadora. Aunque al final todo sean piernas y tecnica.

    He llegado a ver algunas montadas demasiado en plan Rally, hasta con manillar plano. Si os pasais por mtbr, en el foro de Cannondale hay un post de censos de Prophets, y hay verdaderamente de todo. Personalmente creo que si se quiere para hacer XC no es la bici ideal.
     
  15. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    La verdad es que para mí es la bici polivalente y sí tengo un amigo que tiene esa marin y es igual a la mía.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo veo 140mm, porque es su recorrido, no? demasiado como para rutear, es mi punto de vista, yo creo que con la sl y sus 120mm igual va mejor para subir dandole un poco más de caña.
     
  17. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la marin es parecida, pero me acuerdo q en revistas americanas criticaban bastante la rigidez del basculante, cosa q no sucede en la prophet con su pivote de una pieza mecanizada y hueca. a simple vista parecen iguales pero estructuralmente y a nivel de construcción la prophet está mucho mejor. por otro lado el triangulo delantero con esa forma ya lo utilizaba cannondale hace mil años en los modelos killer V..
     

Compartir esta página