para los amantes de los animales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 30 Nov 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    chicos os pongo esto por si nos podeis ayudar somos una asociacion que acogemos a perros abandonados y necesitamos ayuda

    http://www.elrefugio.org

    gracias a todos
     
  2. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    q bueno tio......... a toda esa gente que se gasta una pasta en un perrillo de raza que lo unico que consiguen es que se crien en jaulas.......... que pena. Yo no puedo mantener a un animal, pero si alguien me pregunta donde puede conseguir un perrillo le dare tu pagina, ademas vivo en un pueblo asi que siempre ay gente que necesita perros desde compañia hasta para entrenarlos para caza. una saludo y suerte.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Cada día me sorprendes más, Cacique.
    Yo pensaba que a ti sólo te gustaban las perras, pero al final vas a ser un tío sensible y todo...:culo
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    por cierto has visto los videos que he colgado sales en un jajaja si quieres lo quito:vampire
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No leñe, sólo he visto los de Kashimiro
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,pues me uno a estos llamamientos,y para los que seáis de la zona norte,hay una en Langreo que está muy bien.
    http://www.aproalangreo.com/
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo soy voluntario de un centro de acogida de animales en zona de Barcelona.
    Una o dos veces a la semana los saco a pasear. Es un placer.
     
  8. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola a todos,

    Dr. Cacique, he leido en la pagina que adjuntabas lo siguiente: "Un perro esterilizado es un perro feliz y sano... La esterilización demuestra una actitud responsable y es una medida necesaria, independientemente del sexo de nuestro animal, que además lleva asociados beneficios para la salud y el comportamiento de nuestro perro.
    VENTAJAS
    - Supone un bien para la sociedad ya que se evita la proliferación de camadas no deseadas y su posterior abandono y asilvestramiento.
    - Se elimina por completo el embarazo psicológico de las hembras.
    - Se evitan conductas molestas: el escapismo, peleas con otros perros…
    - Es más higiénico: en los machos con una sencilla operación se reduce el marcaje con orina y en las hembras se elimina la aparición del celo.
    - La esterilización los hace más sociables.
    - Su temperamento, vitalidad, cariño, inteligencia, ganas de jugar... no cambian.

    - Con la esterilización evitas posibles enfermedades reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras eliminas por completo los tumores de útero, ovarios y las infecciones en el útero; y en los machos, problemas de próstata y tumores testiculares.
    - Eliminas su ansiedad sexual: disminuyes el instinto de montar y sus instintos de fuga.
    - Todas las intervenciones se realizan sin dolor y con anestesia general.
    - Tras la operación tu animal se habrá recuperado totalmente en tan sólo dos o tres días.
    MITOS FALSOS
    - No es cierto que "los animales esterilizados pierdan vitalidad, enfermen y se vuelvan apáticos".
    - No es cierto que "las hembras deban tener como mínimo un parto": esta creencia hace tiempo que se demostró errónea.
    - No es cierto que "tras la operación engorden": lo que ocurre es que el metabolismo se hace más lento, aprovechando mejor la comida, y basta con suministrarles la ración mínima de pienso que recomiende el fabricante.
    - No es cierto que "pierdan su instinto" únicamente pierden la "necesidad" de apareamiento.

    Pide consejo a tu veterinario para aclarar las dudas que te puedan surgir acerca de esta importante decisión, y recuerda que la esterilización es una medida responsable, a tomar tanto por los propietarios de machos como de hembras."

    Quiero pensar que el que escribio eso, aquel dia debia estar de resaca. Me parece encomiable la labor de los refugios de animales pero eso no da derecho a decir tales ....tonterias.
    Si es una medida responsable esterilizar un animal pues apaga y vamonos. Puestos supongo que tambien sera muy responsable y para sentirse orgulloso estirpar las cuerdas vocales de los perros que asin nos ahorramos el coñazo de oir ladrar el cucho y los gatos les estirpamos las uñas para que no nos rallen el parquet.
    Puestos como deciis que es más higienico porque asi no tendran tumores y enfermedades en el aparato reproductor.... pues les estirpamos todos los organos y asi no pillan ninguna enfermedad..... entonces seria taxidermia y.... tampoco estaria mal, tendriamos en animal en casa que no molesta, no necesita comida, ni que lo saques a pasear, ni.... Cinismo al poder.
    Creo que el propietario es el que debe aprender a tener el animal controlado.

    Vamos que me parece fatal que una protectora de animales diga eso, para decir esas barbaridades ya estan los demás.

    Perdona el tono del post, pero esto me supera y me pone de muy mala leche.

    Salu2 y respetemos los animales tal y como son.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    es cierto es mejor que tu perra salga un dia de paseo te la preñen y luego tires a la basura o mates a los 7 o 8 cachorros verdad o como en algunos casos abandones a la perra preñada a su suerte

    por cierto este es un post para que el que quiera ayude y el que no quiera no lo haga no obligamos a nadie
     
  10. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    No seamos cinicos, los que se deben adiestrar primero son los dueños. De esa manera no tiene porque escaparse el perro. Y si por mala suerte (bajo mi punto de vista no existe la mala suerte, ni la buena) se queda preñada la perra, pues se afronta la situación.
    A mí me encantan los animales pero por eso mismo motivo nunca tendre un animal mientras no pueda darle todo lo que necesita. No creo que la persona que en casa tiene perros, gatos, loros, etc quiera más los animales que yo que si me apetece verlos me voy a la montaña.

    Salu2
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    se me cae el alma a los pies de ver todos esos perros..me gustaria poder tener alguno pero ya tengo uno y como ke otro no entra en casa si no kiero kedarme yo en la calle...

    un aplauso a todos los ke colaboreis
     

Compartir esta página