para los andaluces¡¡ proximamente un bike park

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 7 Nov 2006.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    weno para los andaluces y los demas, pues eso que estan preparando para empezar el año que viene ( cuando se valla la nieve) un bike park en sierra nevada, creo k con unas 6 pistas de dh.
    asi k ya no tendremos k ir tan lejor para poder ir a un bike park ;)
     
  2. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    ***** por fin!!!!!!!!
     
  3. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    cuando lo vea , lo creeré... espero que sea cierto, sería la leche
     
  4. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    Ya Lo Sabiamos Hace 6 Meses Por Aki, Pero Alli Arriba Que No Se Crea La Peña Que Akello Va A Ser Como Andorra ,la Pinilla O Whistler, No Hay Ni Un **** Arbol, To Al Solano, Llevamos 4 Años ,por Alli En Verano Unos Cuantos Fines De Semana, Para Tirarnos Por Loscaminos Y Es Kranked Por La Velocidad Que Se Coje Y Ya Esta, Se Lo Van A Tener Que Currar Y Mucho Para Hacer Algo Wapo Y Que Merezca No Tener Que Darte La Paliza Hasta La Pinilla Que Es De Lo Mas Cercano Desde Andalucia,espero Que De Veras Salga Algo Superior Y No Tengamos Que Ir Como Almas En Penas Metios En Fragonetas De Alli Pa Ka.en Viajes Maratonianos De 10 Horas.

    Saludos
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues se os prepara el mejor bikepark de la península. Sabiendo la empresa que se encarga y el presupuesto, ya vereis como lo será.

    Además, una vez esté hecho el telecabina de Granada a la Sierra, seguro que se hará bikepark por debajo del pueblo de Sierra Nevada, aprovechando alguna parada intermedia... y ahí si que habrán árboles no?
     

  6. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Gracias a dios..... que la noticia ya se estaba haciendo esperar. Como dicen por aqui algunos esperemos que se haga algo de calidad y con presupuesto lo suficientemente sobrado.... que no haya arboles, pues por ahora tampoco puede que resulte algo muy importante, mientras hagan buenas pistas en bajadas con saltos y peraltes guapos, pero que lo hagan bien..... esperemos.

    Saludos.
     
  7. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    se lo van a currar bastante a la hora de hacer los circuitos, la gente que los va a hacer son bastante experta haciendo circuitos y obsesionados con cortados enormes y peraltes.. jejeje
    yo creo k vamos a tener un buen bikepark
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Me alegra escuchar eso, fausto.... que despues de haber probado la pinilla, (con el temor por la noticia esa que esta corriendo a modo de rumor de que se va a cerrar definitivamente.... con lo que me divierte ese bikepark...), y vallnord, el cual era divertido y duro, pero que me decepciono un poquillo.... la cosa debe de ser interesante para poder subir las espectativas de la gente en un lugar como andalucia, por lo que el bikepark se lo va a tener que currar en un sitio como es sierra nevada y su relativa "aridez" con respecto a otras estaciones, con muchas mas zonas de bosque y sombra.
     
  9. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    Esperemos que se lo curren y que salga algo decente que ya era hora. Y yo con una casa en Granada capital..., el verano que viene ya se donde voy a ir de vacaciones...
     
  10. kifly

    kifly www.teamdhmotril.com

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril,granada
    amos a ver,ke mas da si no hay arboles eso no importa muxo porke tu vas centrao en la trialera y no en mirar a los pinos...pf...espero ke se lo kurren pa ke este wapo fausto
     
  11. masana

    masana Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    debuti! asique ya se que apartir de ahora m voy a tener que llevar la bici pa graná... que voy desde que naci...jejej y en veranito me quedare mas tiempo cerca del centro porque na mas paso un dia por ahi pa ver a la familia y me bajo pa la playa, asique minimo una semana...jejeje
     
  12. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    :aplauso3 sisisi:aplauso4 ojala sea verdad y sea pronto...k ya sabeis k esto de los plazos para las obras y demas cosas siempre se alargan un poco.Yo abia escuxao k los ecologistas (no tengo nada en contra de ellos)estaban detras de k no icieran na en Sierra Nevada. Y yo viviendo en granada, me abeis alegrao el dia
    Salu2
     
  13. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    seguro q se sale, pero tendrian q hacer un bike park en cada comunidad autonoma para la gente q no tien coxe ni furgona ni medio de trasporte,solo el tren
     
  14. silversurfer

    silversurfer Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    q bien ahora to el año en la sierra haciendo snow y descenso..jejeje... lo de los arboles no va a influir en nada en el descenso, tan solo enq nos vamos a morir d calor...
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios!!!Ojalá sea eso cierto y podamos montar en condiciones como se lo montan muchos de los bikeparks que hay por España, con su Dirt, Dual,etc.Pero vamos que con los Descensos solo me conformo.
     
  16. caad

    caad Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Coria del Rio (Sevilla)
    Pues yo llevo yendo tres veranos a Sierra Nevada en verano con mi bici de rally y alli se esta del caraj....,con poca gente por los sitios,temperatura buena y relajado.Eso si,cuesta arriba duele que no veas,pero para abajo.....
    Buena noticia en definitiva.
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    ya m he comprado un tanga..,asi supongo q pasaremos menos calor
     
  18. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    El tema de la aridez del terreno sera k con el paso de las bicis se va a erosionar mas de la cuenta y ya sabeis lo k pasa, k apareceran baches,polvo,etc. donde no deverian,pero esto si tienen un buen mantenimiento sera lo de menos,es la noticia del año,esperemos k cumplan espectativas y fecha de apertura.nos vemos por alli
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ve entrenando que vas a pasar calor para poder olerme la rueda trasera :rally
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    q iluso eres..,simplemente t dejo ir delante porq soy gay y me mola tu culito rasuradito..,
     

Compartir esta página