PARA LOS BILBAINOS

Tema en 'General' iniciado por txarls, 30 Ago 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aupa apañeros, pues que estaba pensando yo...si me podeis decir algunas tiendas de bicis que haya por bilbao (yo vivo en algorta y soy un poco de pueblo, asi que no suelo ir mucho por la gran ciudad) a poder ser que sean baratas, buenas de calidad y sobre todo que sean majos y no te estafen :D , a que pido poco eh?? jejeje, pues eso...

    Geroarte denoi. Saludotes!! :p
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo soy de Vitoria pero de la que mejor he oído hablar es de Ciclos Maestre, incluso tienen página web, www.ciclosmaestre.com.
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Txarls!!
    Efectivamente Ciclos Maestre según tengo entendido tiene vuenas referencias, pero tienes una mucho más cerca en Las Arenas, bueno, creo que es Romo. Está en la Avenida Amaya y se llama Ciclópolis.
    Es la tienda a la que voy siempre y te puedo asegurar que cumple todas tus espectativas con creces.
    Muy buenos mecánicos, de los mejores que he visto, especialmente en frenos de disco y mantenimiento de todo tipo de horquillas.
    Está en la calle que un lado es Getxo (y no se el nombre) y el otro lado de la calle es la Avenida Amaia (Romo).
    En la super rotonda que por una lado va hacia Artea y Algorta, por otro va a la avanzada, por otro dirección puerto viejo y por el último entra hacia Las Arenas. Tienes que tomar esta última entrada e ir casi hasta el final, la verás a mano izquierda al lado de una especie de centralita de Iberdrola.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaadios
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Estoy de acuerdo con los compañeros, tanto Ciclopolis como Maestre cumpliran tus expectativas. De hecho creo que son las mejores tiendas de bicis de la zona con diferencia.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ohhhh, muchas gracias chicos :lol: , ya se dnde me decis ciclopolis creo, pues me voy a pasar por alli a ver que se puede hacer.

    Muchisimas gracias de nuevo!, de verdad. Saludotessss :wink:
     

  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Tambien tienes en Algorta una tienda nueva, ZiklosGetxo, (al final de la avenida de los txopos esquina con Avenida Salsidu) los chavales son muy majos y aunque no tienen la experiencia en cuanta a mecanica de Ciclopolis o Maestre, para cosas sencillas te pilla más cerca. Uno de ellos además compite en XC y en eso es muy bueno.
    Si lo que quieres es comprar ruedas a la carta ve a Ciclopolis, el padre de Gonzalo es un genio y las monta de maravilla,
     
  7. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Conozco personalmente tanto a Pedro Maestre, como a Gonzalo de Ciclópolis y los dos son muy buenos, aunque Maestre es más caro, en horquillas, sobre todo marzochi, fenomenal, y en frenos de disco también.
    Te puedo recomendar otra tienda muy maja en Galdakao,Ciclos Yurrebaso,buen trato y bien de precio.
     

Compartir esta página