Para Los De Las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SITOEPIC, 5 Feb 2007.

  1. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pos yo tampoco, pero si se lo que es una suspensión activa de 100mm bajando.
     
  2. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso 60kg y lo llevo en 90psi y 80 delante y de momento voy muy bien,llevo el brain mas o menos a media vuelta y no me molesta en absoluto en la pedalada.
     
  3. jerezano2007

    jerezano2007 Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, tal vez no sea el hilo mas adecuado, pero ya que hablais de amortiguadores y presiones.... estoy esperando que llegue mi Epic (con un poco de suerte mañana viernes) pero en otro post de la página he leido que los amortiguadores FOX dan problemas y estoy un poco acojonado ¿habeis tenido algún problema con el brain?
     
  4. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo no he tenido problema con el amortiguador fox, como nos dice Jerezano...toquemos madera..eso sí, hay que hacer un mantenimiento periódico, normal!
    en cuanto a la regualación, empieza con la presión del manual y apartir de ahí personaliza un poco, más o menos presión, la verdad que ahora no recuerdo mi presión para mis 64kg, lo tengo apuntado y solo me preocupo de que sea constante, vamos que el amortiguador no tenga fugas...en cuanto el brain, pos yo depende, si voy a rodar por sitios poco técnicos el brain cerrado, si hay bajadas chungas abierto.....y el rebote, jejeje...el rebote, cuanto más abierto más tiempo abierto el brain, más tiempo liberado el amortiguador, más balanceo podemos percibir cuando se abre la valvula....
     
  5. epicblas

    epicblas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han traido la mia este viernes¿Tiene alguien las regulaciones,presiones y sag para 71Kg. (para horquilla y amortiguador)?Me gustaria que trabajase solo al 75% del recorrido.Gracias por adelantado.
     

Compartir esta página